domingo, 22 de agosto de 2010

Acteck AGJ-3350 : Review del Joypad compatible con PS3 y PC de Acteck

Inicialmente se le llamó Xtreme Shock Pro Kids, pero la verdad es un control para manos pequeñas en adultos, porque un niño no puede con él. Usando el driver USB game pad tiene soporte nativo para Windows 7 que es capaz de reconocerlo e instalarlo por su cuenta, aunque mi recomendación es instalar el controlador para Windows 7 y dejar que Windows lo actualice.
No es un control que requiera ajustes posteriores, en Windows 7 se escribe en Inicio "Configurar dispositivos de Juego USB" y se pulsa intro, al aparecer en Dispositivo "USB gamepad" damos doble clic y se abrirá la ventana de prueba de los botones:
El botón cuenta con 12 botones, 8 normales (4 laterales y 4 frontales), 1 Select y 1 Start y otros dos que incluyen las pulsaciones de los análogos al desactivar el modo análogo. Más tres botones de función no asignable Turbo, Clear y Analog.
Su precio es de 140 pesos, pero se encuentra a precios de 175 pesos en la Plaza de la tecnología, y por casi 200 pesos en otras partes, en cuyo caso, prefiere comprar un control de PS3 o PS2 de Sony para PC, porque ese es el precio del original.

Tiene dos motores de vibración que no son tan potentes como los de Playstation, pero sirve muy bien. El empaque es una envoltura de plástico que solamente saldrá con tijeras, aunque así son los de la mayoría.
Mi única pega es que los análogos no son tan precisos como debieran y que si los botones superiores tenían el número protegidos por el plástico del botón, que no lo hicieran con los laterales que se ven horrendos y se irán despintando al imprimirse sobre la superficie.
Instalación:
Necesario desactivar el UAC para usar e instalar.
Se debe instalar el Driver antes de conectar el control.

Calificación: 8

Pros:
Bastante bien diseñado y pintado por dentro.
Los botones principales en la parte superior no se despintaran porque van por dentro de la carcasa del botón.
Compatible con Windows 7 de 32 bits (controlador normal) y 64bits (por fuerza bruta, ver abajo).
Manual en Español e Inglés.
No requiere ser configurado.

Contras:
Los análogos son un poco imprecisos, en especial en movimiento de sigilo, debieron incluir la posibilidad de configurarlos.
Los motores no son tan potentes como los originales.
Una escueto manual.
Que los botones laterales ni los de función tengan el mismo diseño que los superiores, imprimiéndoles encima de la carcasa en una tipografía negra bastante feo.

Controladores - Driver (Windows XP, Vista, 7, 8, 64 bits):
El controlador funciona en Windows 10, pero se debe usar el controlador de Windows 7, en caso de problemas de no reconocimiento de los botones, o no prende el análogo, traten de poner en la parte de atrás el usb, porque puede que su USB frontal no esté blindado.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

56 comentarios:

  1. He probado el AGJ-3350 en windows 7 pero despues de haber inslado el controlador y conectar el control, te pide una firma digital y no funciona, he buscado en en internet y muchos tienen el mismo problema.

    ResponderBorrar
  2. Desactiva el UAC, e instala el controlador cuando te advierta que el control no está firmado, pulsa en el botón que te permite instalarlo de todas maneras.

    Yo tengo este control y funciona perfectamente.

    Ve el siguiente tutorial:
    http://cgnauta.blogspot.com/2009/03/desactivar-uac-o-control-de-cuentas-de.html

    ResponderBorrar
  3. Seria bueno una solucion para el problema de la firma a mi me pasa lo mismo, intente lo de desactivar el UAC pero no me sirvio de nada.

    ResponderBorrar
  4. Cuando aparece lo que llamas el problema de la firma, solamente pulsas en Instalar de todas manera, ¿Cual es el gran problema con eso?

    Ninguna compañia china de hardware generico va a comprarse una firma digital.

    Pero si el hardware funciona, ¿por que te preocupa?.

    ResponderBorrar
  5. Aunque te sorprenda, no funciona, yo soy otro usuario con el mismo controly no funciona en windows 7, segui cada paso y nada, valdria la pena otra solucion para nosotros los in-expertos, gracias.

    ResponderBorrar
  6. Descarga el instalador para Windows 7, sobre el exe, da clic derecho y elijes Instalar como Administrador.

    El UAC deberá deshabilitarse, no ponerse en el mínimo, si no, no funcionará.

    Aparecerá una advertencia de la firma, solamente autoriza la instalción.

    Una vez instalado, conecta el control y espera a que Windows actualize el periférico.

    Si no lo hace, en inicio escribe Administrador de dispositivos

    Y expande la rama Dispositivos de Interfaz

    Busca Dispositivos de juego compatible con HID
    En la ficha Controlador, pulsa actualizar controlador.

    Windows 7 deberá actualizarse a su última versión.

    En caso de no hacerlo es posible que tu Windows 7 sea de 64 bits, por lo que es poco probable funcione. (Prueba con el controlador de 64 bits de Vista)

    Pulsa Win + Pausa para abrir la ventana de Sistema

    Baja la barra de desplazamiento y en Tipo de sistema ve que versión de Windows 7 tienes.

    ResponderBorrar
  7. Por cierto en Inicio escribe Dispositivos de Juego y pulsa Intro.

    Selecciona USB Gamepad y pulsa Propiedades, en el probador de botones pulsa cualquier botón o la cruceta, para los Análogos pulsa Analog para Activarlos, si los círculos se ponen rojos al pulsar un botón o el punto de los cuadros se mueve, es que tu control funciona perfectamente.

    Recuerda que en cada juego deberás configurar los controles y no todos los juegos aceptan el control, como pasa siempre con cualquier mando.

    ResponderBorrar
  8. que solucion hay para los usuarios de win 7 64 bits?

    ResponderBorrar
  9. Entendi mal o ay controles originales de ps2 para pc (sin nesesidad de comprar un adaptador aparte del control) en aproximadamente 200 pesos?

    De ser asi donde los puedo encontrar?

    ResponderBorrar
  10. Hola pues compre un controlo pero sus controladores no funcionen mi sistema operativo es windows 7 home basick 64 bits y ya instale los programas de win7 y vista k estan en la pagina y ya desactive el UAC en verdd noc k mas aser porfavor un consego para que agarre el programa mi correo es (cristofer-oscar@hotmail.com) gracias

    ResponderBorrar
  11. No hay controladores para Windows 7 de 64bits esperemos los publiquen en el primer cuarto 2011.

    ResponderBorrar
  12. Hola mismo problema windows 7.0 64 bits todos los contraoladores y nada, desabilitar firma digital y nada ayuda alguien sabe donde esta el driver

    ResponderBorrar
  13. Ya he publicado las instrucciones al final del artículo, junto al driver para Windows 7 de 64 bits.

    ResponderBorrar
  14. como desinstalo los drivers anteriores??

    ResponderBorrar
  15. Conecta tu Control.

    En Inicio escribe "Administrador de dispositivos" y pulsa Intro.

    Expande la rama "Dispositivos de interfaz de usuario".

    Busca "USB Gamepad" y da clic derecho y elige Desinstalar.

    Ahora desconecta el control e instala el nuevo driver.

    ResponderBorrar
  16. Viejo nada sirve en 64bits y eso que es lo moderno el dia de hoy Yotengo ese mismo problema con ese deskisiado control nopuedo instalar el controlador (controlador no firmado digitalmente puede dañar bla bla bla microsof y sus indiferencia y envidias)

    ResponderBorrar
  17. lo uniko ke tuve ke aser es restaurar a un punto de retauracion uno antes de que instalarar el AGJ-3350 y listo lo conectas y oprimes el boton ANALOG y ves ke prede el fokito azul solo asi lo podras usar pero no tiene las ventajas komo el dual shock (Vibracion) y clear y tubo... wi7 basura prefiero el Xp no muchas restriciones y es mas rapido i no tan exigente... SALuDOS si encuentro solucion les aviso -...

    ResponderBorrar
  18. Es un control excelente, pese a todo, si aguando a mi sobrina puede pasar cualquier prueba de calidad, el problema del driver es cuestión de tiempo.

    ResponderBorrar
  19. viejos ya encontre solucion Soy el de anonimo de 1:48 y 1:49 10 de febrero jajaja
    encontre la solucion Temporal
    1. Encender o reiniciar la computadora.

    2. Presionar F8 varias veces hasta entrar en la ventana del archivo anexo.

    3. Con las teclas de posicionamiento seleccionar Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados y presionar Enter, esta opción permitirá instalar el driver.

    ResponderBorrar
  20. Elpunto 2 se Refiere a la pagina que dice MODO APRUEVA DE ERRORES; REPARAR SISTEMA; INICIAR NOERMALMENTE BLA BLA BLA
    cuando Aprareska la pagina solo buskan la opcion Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados y presionar Enter y listo solo asi podran usarlo como debeser y si reinician en modo normal NO FuNCIONA AuN

    PD::: Cuando instalen el cntrolador les bolvera aparecer la leyenda Este kontrolador no es firmado bla bla bla solo eligen Instalar de todas maneras y listo a jugar... saludos Seguire buskando para Full Solution

    ResponderBorrar
  21. tengo windows vista y tengo un joypad acteck agj-3400rf,
    se instala bien el driver para windows vista y lo detecta la pc pero los botones no funcionan

    ResponderBorrar
  22. Es control es únicamente compatible con Windows XP.

    ResponderBorrar
  23. Hola. Tengo un problema, ojalá que alguien me pueda orientar.. acabo de comprar este control y traté de instalarlo en mi windows 7 64Bits. Hice todo tal cual como viene en la parte que explica como instalarlo para win7 64Bits pero... cuando arranca el programa DS3 Tool no me descarga nada pues dice que no encuentra ningun control conectado a la compu (obiamente sí lo tengo conectado). Algo raro pues de hecho ni el control ni la compu reaccionan cuando los conecto. La compu no detecta ni siquiera "dispositivo desconocido" ni nada, simplemente como si jamás lo hubiera conectado, y elc control no prende ningun boton de analógico ni nada, lo mas que hace es vibrar cuando preciono el boton clear. Alguien tiene idea de que se puede hacer en este caso??

    ResponderBorrar
  24. Yo había tenido problemas al instalar este control y me había rendido. Sin embargo hoy me dio por probarlo nuevamente, desintale todo (incluso una entrada que decía USB Gamepad en las aplicaciones), desinstale los controladores genéricos y reinicié. Al reiniciar la computadora nuevamente volví a conectarlo, se fue a windows update para buscar el controlador y al parecer lo encontró, ahora me reconoce el control como genérico pero funciona de maravilla, estoy en Win 7 SP1 64Bits

    ResponderBorrar
  25. :D si funciona para win7 64 bits

    como comentaron justo arriba
    solo desinstalen todo driver

    reinicien

    después solo conecten el control y les aparece el mensaje de que hay un nuevo hardware, dejen que windows instale el que el encuentre

    y funcionan todos los botones

    saludos

    ResponderBorrar
  26. No funciona mi control, instalé el controlador pero no funciona. Cuando conecto el control aparece un cuadro de dialogo diciendo que windows no reconoce el dispositivo.

    ResponderBorrar
  27. Si funiona eurecaaa!!!. hice lo que recomendo anonimo jajaja desintale los driver, conecte el contol y dje k window hiciera el resto!!!. funciono!!!!. ya anda el control!!!. inntentenlo tengo win 7 x32 saluods

    ResponderBorrar
  28. Si funiona eurecaaa!!!. hice lo que recomendo anonimo jajaja desintale los driver, conecte el contol y dje k window hiciera el resto!!!. funciono!!!!. ya anda el control!!!. inntentenlo tengo win 7 x32 saluods
    1

    ResponderBorrar
  29. tengo un problema con mi pc XP que no lo detecta pero antes si funcionaba bien pero antes de que dejara de funcionar fue que baje el algunos juegos de 64 y estaba prendido el boton analog y repentinamente cunado abri el project 1.6 se apago desde ese momento dejo de funcionar trate en otras compus y en la primera de que intente si podia usarlo pero despues ya no lo detectaban ninguno que puedo hacer ayudenme!

    ResponderBorrar
  30. lo que dijo anonimo si funciona yo tenia el mismo problema no me reconocia el control asi que desisntale los drivers y reinicie la pc despues conecte el control y espere que windows update buscara el software y buala jala de maravilla.
    PD:el windows que tiene la pc es el 7 home premium de 64 bits,espero les sirva para que no tengan problema con ese control saludos

    ResponderBorrar
  31. yo ya intente de todo el control si funciona y ya lo acepto mi sistema pero los juegos no lo agarran y ya no se q hacer tengo windows 7 de 32 bits alguien me puede ayudar?

    ResponderBorrar
  32. Lo instalé en Win7 32bit y funciona mas o menos. Lo digo porque van 3 juegos de distintas condiciones (emulador, pc game y otro emulador) y la cruz no agarra las diagonales, y es muy extraño porque en la config. del panel de control funciona todo a la perfección.
    ¿qué será?

    ResponderBorrar
  33. Es mejor el análogo que la cruceta, pero si no se presenta en todos los juegos es porque podría ser incompatible solamente en esos casos.

    En el caso de los Emuladores como ePSXe debes configurar el control eligiendo el perfil correcto que sea compatible con tu mando en el programa, ver como se configura para este caso:
    Configurar un Gamepad genérico USB en ePSXe (Acteck, Mitzu

    ResponderBorrar
  34. tengo el agj-3350 mi pc tiene el sistema xp pero para el juego q compre el control no lo agarra cometi el error d conectar el control antes d instalarlo q puedo hacer al respecto sera q por eso no funciona mi control???si es por eso q puedo hacer para remediarlo?????alguien q m eche la mano.... gracias..

    ResponderBorrar
  35. Para los q tienes windows 7 x64 descarguen el controlador vista x64 antes de instalar den click derecho al archivo y propiedades, en la pestaña de compatibilidad seleccionan ejecutar con compatibilidad y elijen windows vista service pack 2 y abajo seleccionan correr como administrador, ahora si instalen, cuando terminen vayan a la carpeta de instalacion, c:/archivos de programa(x86)/ftxxx y copienla en la ruta c:/archivos de programa es todo conecten su joystick y listo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya lo probe menn eres un genio ya pude gracias

      Borrar
  36. Bueno, estuve intentando y nada, ahora ya instalo el driver pero el foco azul no prende, wdf? que onda????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desactiva el UAC y reinicia Windows.

      Desinstala el controlador.
      Conecta el control y espera a que Windows instale el Driver por si mismo.

      En Windows 7 escribe Administrador de dispositivos.

      Expande la rama Dispositivos de interfaz de usuario (HID)

      Da doble clic en Dispositivo de Juego compatible con HID y en la pestaña Controlador pulsa en Actualizar controlador y luego en Buscar automáticamente software de....

      Windows debe instalar el control automáticamente.

      Borrar
  37. buen dia
    yo compre un control y no fumciona bien primero solo funcionan los botones al inicio del juego y al cuando inicia lo se mueven las oalancas ni analogas ni dig.

    O puede ser pero que tengo wondows 8 si es asi por favor diganme donde puedo buscar el parche. o si es el juego no se que hacer denme un consejo.

    ResponderBorrar
  38. Yo tengo este control y tengo Windows 8 64bit y me funciona muy bien, el unico problema es que no funciona el vibrador. Tengo instalado el driver de la pagina oficial, y en la configuración del control, donde puedo probar los botones y la vibracion, al darle "probar" no pasa nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tambien tengo windows 8 x64 y de plano no me va en mi maquina, de hecho ya probe todos los sistemas operativos y nada, no se que pase con mi maquina, tengo otras maquinas con windows 7 y 8 y ahi si me va perfecto, pero en mi laptop hp 4087la no me va de plano, tu como le hiciste para que te sirviera? Agradezco de antemano tu ayuda y respuesta a enriquebunbury666@gmail.com...

      Borrar
  39. En la prueba de Windows 7, 32bit funciona. pero no lo reconoce el PAC-MAN MUSEUM.

    ResponderBorrar
  40. Como ya pusieron anteriormente y para los que tengan este control y tengan problemas con el windows 7 mejor instalen el controlador de Windows 8, yo lo probe en windows 7 de 64 bits y funciona de maravilla y tiene vibracion. Si quieren el enlace a la pagina:http://www.acteck.com.mx/web/support/drivers/AGJ-3350/

    ResponderBorrar
  41. el controlador de windows 7 64 bits,si funciona ,lo prove en mi compu como ultima esperanza ,y agarro perfecto,solo lo instalo y sin problemas,ya no me pidio nadamas
    gracias por el post me salvaste la vida!!!! saludos !!!

    ResponderBorrar
  42. Buen dia tengo un controlador acteck 3300 y me funciona muy bien en windows 7, pero al conectarlo a mi ps2 prende el foquito verde pero no funciona. Es necesario una clave?

    ResponderBorrar
  43. Buen dia tengo un controlador acteck 3300 y me funciona muy bien en windows 7, pero al conectarlo a mi ps2 prende el foquito verde pero no funciona. Es necesario una clave?

    ResponderBorrar
  44. auxilio
    le regalaron a mi hijo dos controles y mi computadora no los reconoce. hace unos meses se autoactualizo a windows 10. que hago?

    ResponderBorrar
  45. alguien tendrá los controladores para W10, el control responde, pero ha perdido la vibración

    ResponderBorrar
  46. Ayuda, me lo comprè pero cuando hago la prueba de botones, no me reconoce el numero 9, ya le busquè pero no logro nada.

    ResponderBorrar
  47. Oigan que control me recomiendan para manos pequeñas como un control de este tipo pero de tamaño mas chico, para un niño de 5 o 6 años?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Niños de esa edad no deberían estar parados frente a un monitor, sino jugando con cosas reales que ayuden a que desarrollen su intelecto, en vez de dañar su vista.

      Borrar
  48. saludos amigos he encontrado la manera de poder usar este gamepad muy bueno desde mi punto de vista en win7 ultimate 64bits

    la solución la encontré en un foro de usa aqui les dejo la liga
    http://www.tomshardware.com/forum/65934-63-windows-gamepad#r11059568

    se que estas publicaciones son antiguas pero creo que no quieren deshacerse de su gamepad Acteck AGJ-3350 realice cada uno de los paso que recomienda el usuario Elvedin Salkanovic y funciona correctamente, simplemente tuve que realizar el mismo proceso en cada puerto usb para que quedaran todos configurados con esta solución y así poder desconectarlo y conectarlo sin mayor problemas, no necesitan instalar driver alguno solo dejen que su windows lo reconozca y después aplican la solución SUERTE!!!

    ResponderBorrar
  49. hola a todos yo lo baje de la pagina oficial del gamepad, anteriormente ya me habia dado lata que funcionara el gamepad pero hoy siendo 10 de Mayo de 2020 veo que ya hay el driver que jala bien en windows 7 64bits , ya lo instale y jugue darsoul y agarro todo bien el control espero que a otros le ayude igual que a mi. dejo el link donde descarge el driver del acteck gamepad 3350. https://soporte.revko.com.mx/documento/acteck/joystick/agj-3350/

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.