domingo, 15 de agosto de 2010

Skyline (2010) Trailer - Más de extraterrestres

Horizonte (Tit. no oficial) es una película que llegará a las salas de cine en Noviembre 12 de 2010 sobre una invasión de extraterrestres a gran escala, muy en la tónica de Monsters (2010), aunque esta invasión tiene locaciones en los Estados Unidos. Dirigida por los desconocidos hermanos Colin y Greg Strause. Que contarán en los protagónicos a David Zayas que ha sido mundialmente reconocido por su papel de Angel Batista en Dexter y Brittany Daniel que es más conocida por sus papeles en Televisión y otros actores poco conocidos fuera de los Estados Unidos.

El press book es de los más revelador:
Después de una fiesta, un grupo de amigos es despertado en la madrugada por una potente luz misteriosa. Al igual que las polillas a una llama, la fuente de luz atrae a la gente afuera de sus casas elevándolas al cielo.

El grupo pronto descubren una fuerza está tragando a toda la población humana de la faz de la tierra. Los supervivientes deben luchar por sus vidas mientras el mundo que les rodea se desvanece.

Algunas películas que recuerdan en trama son Knowling (2009), Cloverfield (2008) y Monsters (2010), aunque tal vez con un sentido más comercial y en términos de acción según se han visto en algunas imágenes.
Calificación esperada: 6.5 a 7 / 10

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.