martes, 24 de agosto de 2010

La Miss Universo 2010: Jimena Navarrete la nueva cara de Iniciativa México

La "mexicana" de padres libaneses, Salma Hayek, que con una retórica aprendida en las ciudades norteamericanas, nos intentó convencer de trabajar por nuestro país, asolado por el narco, viviendo ella en Estados Unidos, ahora tiene una urgente reemplazo, la recién nombrada Miss Universo: Jimena Navarrete.

Porque no es muy barato contratar a una actriz casi-norteamericana a que venga a este nopalero país, no se le vaya a pegar lo naco.


Si, dado que el así llamado "vasco" Aguirre no nos dio el mundial, la mexicana que se niega hablar en español parecía el Tio Sam reclutando para el Ku Klux Klan panista, que mejor elegir una mexicana conversa a la artificial belleza europea, que muestre lo que el mexicano promedio nunca será.

Desde luego alguien me acusará de "pureza de raza", pero vamos, viendo las elecciones de los equitativos "mexicanos" en el poder al frente de Iniciativa México, que les da asco la idea de elegir a un patas mojadas como Cesar Millan, sólo falta que Huerta salga de la tumba para repetir el "para blanquear a la indiada".

De que hay figuras de donde agarrarse, para representar el éxito de México las ahí, pero desde luego no son prototipos del europeo, ni del éxito al cual un mexicano puede acceder si no es hijo de extranjeros.

Luego los blancos se sienten discriminados, Santiago Creel por ejemplo, el mismo argumento que si estuviéramos en Sudáfrica con un apartheid activo, pero desaparecido en la retórica del discurso.

Hay que perdonarlos porque "su cultura y ellos tengan tanto éxito y se les prefiera", luego por eso nos quieren meter extranjeros que les da vergüenza mostrar su pasaporte mexicano como Juan Camilo Mouriño al entrar a los Estados Unidos y que el prieto Calderón nos quería meter de presidente, tal si fuera un Moctezuma moderno, cuyo avión fuera derribado por la pedrada del ineficiente entrenamiento de un piloto.

Ganó México
Ya algunos medios de derecha se suben al carro y de plano se toman una victoria ajena como propia, para las elecciones lo que se deje:.
Gano México dice el periódico del mexicanísimo "de nombre" Jorge Kahwagi; La Crónica
La Mis Universo de senos postizos -primero una vaca vuela a que esos senos sean de ella-
Mexicano de Piel Morena, su "pureza de raza" y aspiración máxima, como Cantinflas siempre quedándose sin la rica niña blanca, conformándose con la changa de su cuadra:
Chale, ya me chamaquearón
El mexicano totalmente palacio, lamer tantos culos y soplar tantos pitos tiene sus recompensas:
Ostias, si así hablo yo tio. Os lo imaginabais diferente.

Para rematar una pequeña frase de eso magníficos Méxicanos nacionalizados:
México Está Jodido, Termino y me Regreso a España, Italia, Inglaterra pero a Europa : Javier Aguirre
¡Pureza de raza, mis guevotes que xD!
¡Por el blanco culo de mi general Villa, mondaos!

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

7 comentarios:

  1. "sólo falta que Huerta salga de la tumba"
    Victoriano Huerta era indio Huichol,aunque no estoy seguro si te refieres a ese Huerta.
    No recuerdo haberte acusado de "pureza de raza" creo que te pregunte si para tener la nacionalidad Mexicana se exigía pureza racial.
    Honestamente,a quien el importa si un buen par de tetas son naturales o fruto del trabajo de un cirujano?
    Mi whisky lo disfruto igual con agua de la llave o agua mineralizada y carbonatada en una fabrica.

    ResponderEliminar
  2. mamadas puras mamadas ...

    ResponderEliminar
  3. Eso lo dijo Huerta, no importándole que fuera huichol zapoteco, malayo o pigmeo.

    ¿Por que si no Calderón se trajo un Español para ser su candidato presidencial? Por eso Vicente Fox fue presidente cuando sus padres eran de origen extranjero.

    ¿Es que ya olvidaste la Malinche y el malinchismo?

    Lo de la pureza de raza y exclusividad de quien es o no mexicano lo escribiste y me pareció una insinuación mordaz, eso no me molesta, pero no te retractes.

    Por otro lado estos valores que apreciamos de los Blancoides "al parecer" por naturaleza, en ningún país Europeo o Americano veremos el suceso a la inversa y nosotros lo ponemos como un tema de defensa de unos cuantos a decirnos cuales son nuestros ideales estéticos y raciales como pasa en Sudáfrica donde los blancos tiene la exclusividad de los medios pese a ser una minoría.

    En los países del primer mundo lo tienen claro, nosotros somos el reino de al revés y de la ingenuidad, es por eso que esta gente sin apego a México nos han sumido en la corrupción cuando el 73% de la población es pobre.

    ----------------
    Sobre el anom que le gusta las mamadas, pues ya hay bodas gay en el D.F. no te "apene", aprovecha.

    ResponderEliminar
  4. Todos los latinos estamos orgullosos que Jimena se llevara la Corona de Miss Universo, por eso desde la Amazonía peruana (Perú) le dedicamos un Poema (Acróstico) a su Majestad, realizado por el poeta-periodista Luis Baltazar Castro Novoa. Aquí les envío un fragmento, revisen el blog tottusamazon.blogspot.com para verlo completo. Abrazos y Felicitaciones desde Perú.!Que Viva México!

    Jimenita, reina de Guadalajara
    Impusiste al mundo tu belleza mexicana,
    Mar adentro y mar afuera
    El Pacífico te baña.
    Nunca más serás extraña
    Ahora, reina del universo, de llanuras y montañas.

    ResponderEliminar
  5. Esta zorrita de poca mente es la representante de la masa mexicana, jajajajajaja. Aunque lamento lo que sucede en mi país muy pronto ya no será suficiente esta serie de "ficciones pop". Las cosas se están saliendo de control, pobreza, mucha pobreza. Es cierto, pan y circo al pueblo, pero el gobierno mexicano está en caminado a cometer el peor de sus errores, quitarnos el pan............ MUERTE!!!!
    Jajajaja, mientras los grandes empresarios están bombeando a esa zorra - hasta el pundo de extraerle la KK -

    ResponderEliminar
  6. "Todos los latinos" tss, cállese, que no es cierto... je, je. Yo no soy latino, latinos los romanos.

    ResponderEliminar
  7. No olvidemos que Iniciativa México es un proyecto de todos, no dejemos de apoyar los proyectos e ideas que podrán generar el cambio. ¡Conócelos y participa! http://www.iniciativamexico.org

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com