sábado, 7 de agosto de 2010

Cómo instalar Windows 7 mediante un USB

Si tienes una portátil, en especial una Neetbook con Windows Vista y no tienes unidad de DVD o simplemente  eres de los que ya no dependen de unidades de disco, Microsoft tiene una herramienta especialmente pensada para convertir un archivo ISO de Windows en una USB de instalación que funcione como si de un disco boteable se tratase.

Simplemente descargamos la ISO de Windows 7, e instalamos Windows 7 USB/DVD que podremos descargar desde aquí.

Se requieren además:
Una vez instalados todos los programas abrimos Windows 7 USB/DVD y pulsamos en Browse para cargar el archivo ISO y pulsamos Next y seguimos las instrucciones para instalar en un USB flash, tenemos que elegir la Unidad destino que debe ser una USB de un tamaño mínimo de 4Gb.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. no tengo mas palabras que gracias por estos aportes tan completos del 1 al 10 los califico con un 11

    ResponderBorrar
  2. El unico problema que me dio es que nunca me permitia usar las imagenes .iso que tenia (probe con 4 distintas) porque al parecer solo te deja usar el programa con .iso descargados de la pagina de microsoft

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.