jueves, 26 de agosto de 2010

Los 72 ejecutados, el máximo número de ejecutados en un solo día en México

Día normal: Monterrey, panistas dicen es peor el DF, si claro.
Luego de esta espeluznante historia de los 72 ejecutados en un rancho de Tamaulipas nada queda por decir que no se haya dicho en los medios del duopolio.

Los Zetas han alcanzado nuevos niveles de locura, estos parias controlados por traidores entrenados en la escuela de las Américas, son un cáncer como todos los grupos de estos mal paridos que son el azote de los pobre.

No se puede ni ser pobre, porque un grupo de hijos de puta deciden que los pobres no tienen el derecho de buscar honradamente el sustento.

Esta gente que tiene que soportar las extorsiones de policías y polleros, ahora deben perder la vida por la total falta de justicia en un país convertido en un narcoestado, una guerra iniciada por un sujeto que quería reafirmarse después de su fraude y que nos ha sumido en un reino del terror, donde él se la pasa hablando de lo bien que lo hace al frente del gobierno.
Los cuerpos apilados, fueron ejecutados con impunidad, pese al cercano reten del ejercito
Foto del grupo de inmigrantes fusilados por los desgraciados narcoterroristas
Tamaulipas es tierra de nadie o más bien del CDG (Cartél del Golfo) y Monterrey no se queda atrás que no salen de bloqueos y balaceras a gran escala.
Sobreviviente, foto sin censura publicada por esos "cabrones" de Blogdelnarco, yo la he censurado.
Pero ni se preocupen, porque el panismo y el priísmo atiborrarán con lo terrible e inseguro que es vivir en la capital, porque está el PRD y el Chávez mexicano. Total, que el único bloqueo de carretera que tenemos es el producto de las marchas y los congestionamientos viales de una ciudad de mas de cinco millones de autos.

La opinión de la noticia:

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

7 comentarios:

  1. B Dia...en Sonora tenemos un gobierno 100 por ciento narco...Padres el Gobernador los protege pot medio de la procuraduria Estatal...de veras que asco....

    ResponderBorrar
  2. Todo el norte del país está en la misma situación y mientras el Felipe y su comitilla no empiecen por abordar la financiación -que toca a los delincuentes de cuello blanco y su actividades- a demás de un marco jurídico igual para todas las ciudades, estados y municipio, no habrá forma de combatir el problema.

    ResponderBorrar
  3. que mas tenemos que esperar para darnos cuenta que no podemos solos que la guerra esta perdida que nesecitamos ayuda de la onu o del la policia mundial que es usa nuestra soberania ya la pisotearon los delinuentes que bengan los cascos azules que benga el ejercito estadounidence pero ya acabe esto dios mio

    ResponderBorrar
  4. Yo con unos cuantos Hind Mi-24, un par de Ka-50 y unos UAV les mostraría a los narcoterroristas lo que es el verdadero miedo, pero dado que Calderas le saca a comprar aviones de combate, porque tiene miedo de que se le volteen estamos jodidotes.

    ResponderBorrar
  5. pues si tienes toda la razon estos cabrones, son una bola de pendejos, k quieren llamar la atencion de la sociedad, y por todas estas mamadas ningun cartel se a unido a ellos, al contrario todos (tobo mexico) les quieren partir la madre. te felisito por el materia. que pases una buena tarde

    ResponderBorrar
  6. Mexicanos tenemos lo que nosotros queremos porque tantos homicidios en el pais, por los desechos militares que hay en las diferentes corporaciones de un pais secuestrado, por las diferentes organizaciones criminales, y los inectos funcionarios de inteligencia.

    ResponderBorrar
  7. ak en sinaloa la sierra que antes era el sustento para la familias que alli radicaban hoy se ha vuelto el mismo infierno ..pueblos enteros han quedado solos ,afamilias enteras han desaparecido ...gracias a la gente del chapò isidro.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.