sábado, 7 de agosto de 2010

Crear archivos ISO mediante CDBurnerXP (Utilidad gratuita)

CDburnerXP es una utilidad de grabación de discos -mi preferida por ser gratuita y completa- que entre muchas cosas, permite la creación de archivos ISO de forma gratuita, algo que en Windows lo hacen un par de programas de esta categoría.

Primero descargamos e instalamos el programa.

Ponemos el disco del cual queramos crear una imagen -Los discos de CD-XA requieren UltraISO [ver tutorial]- y abrimos CDburnerXP, damos doble clic en la opción Copiar Disco:
En la ventana que se abre -Opciones de copia- en Origen, seleccionamos la unidad de disco con el disco:
 En la parte inferior, en el apartado Destino cambie de Unidad a Disco duro, dando clic en el circulo al lado del texto "Disco duro"
En Tipo de Archivo -texto que aparece semi oculto-, elegimos de la lista ISO (Una sola pista) ya que MDS no es totalmente estándar o difundido como lo es ISO.
Al lado del Nombre del archivo -Tambien semi-oculto- pulsamos el botón "..." para indicar la dirección de salvado del archivo:
Definimos el nombre que deseemos y pulsamo en Guardar:
 Así debería quedar configurado:

Ahora solamente queda pulsar Copiar disco y esperar unos minutos a que el programa termine su trabajo:
Asi de sencillo.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

4 comentarios:

  1. CDBurnerXP es un buen programa gratuito. En este blog hay un manual en pdf (en español), que es una copia del que hay en la web oficial.

    ResponderBorrar
  2. Aquí no copiamos manuales de otros sitios

    ResponderBorrar
  3. Muchas por las referencias al CDBurnerXP en el Blog me ha sido de mucha ayuda.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.