jueves, 5 de agosto de 2010

Google abandona Google Wave: ¿A estas alturas alguien sabe lo que era?

En un escueto comunicado Google anunció el fin del trabajo realizado con su tecnología de sincronización de información en tiempo real Google Wave, el motivo la falta de penetración en el usuario medio xD.

Ya hablando en serio, Google nos ha dado un claro ejemplo de una tecnología completamente inútil para el público al que va dirigido, una tecnología que solamente tiene cabida en implementaciones de terceros que le encuentren utilidad dentro del sector corporativo o de grupos de personas a pequeña escala.

Finalmente la Wave de Google pretendía ser el Facebook, que Google Buzz no pudo al querer convertir las cuentas de Gmail en algo que los usuarios no le habían pedido una red social, su mercado entonces estaba limitado a programadores que básicamente no podrían implementarlo en el nicho de las masas.

Tal vez sea verdad que la única forma de que Google tenga un servicio tan exitoso como su buscador sea mediante su compra como ocurrió con Youtube, su falange izquierda donde se da el lujo de implementar y experimentar lo que no puede en su derecha y talón de Aquiles; Gmail, cuyos usuario, pese a ser fieles seguidores de Google son especialmente sensibles a los regalos no pedidos por parte de Google.

Quien fuera Apple, que vende como rosquillas un Iphone gigante sin teléfono y un Iphone que se jode si lo "tocas mal", cuyos usuarios están tan descerebrados que ni rechistan, buscando el estatus social que en su casa no encuentran con una manzanita medio-mordida.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. Yo estoy totalmente deprimido con esta noticia y encima no tengo ni la mas remota idea con que herramienta de software vamos a reemplazar a Google Wave.

    trabajo en EGA Futura, y aqui todos dependemos de Wave para llevar a cabo nuestros proyectos de programacion. permitanme decirles que google wave es una maravilla tecnologica.

    Todo se termina? que vamos a hacer ahora? con que software vamos a reemplazarlo? y con la informacion que tenemos dentro de google wave? Alguien me puede informar si existe almenos la remota posibilidad de que google wave no sea cancelado?

    ResponderBorrar
  2. Google liberará el proyecto como código abierto, cualquier desarrollador puede crear modificaciones, lo unico que termina es el soporte de Google.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.