viernes, 6 de agosto de 2010

La recien nacida enterrada que "resucitó" en Hidalgo no sobrevive la experiencia

La recién nacida que en una trama de película fue dada por fallecida en Tulancingo, Hidalgo, por el equipo médico que atendió el parto "resucitó" poco antes de ser sepultada, cuando sus familiares oyeron ruidos en su pequeño ataúd, finalmente no sobrevivió a  la experiencia en parte debido a la hipotermia y la inmadurez orgánica propia de un nacimiento prematuro.

La bebé nació el pasado lunes en el Hospital General de Tulancingo tras una gestación de 24 semanas, por lo que sólo pesaba 600 gramos y medía 22 centímetros, aunque los médicos comunicaron su muerte a la madre, una menor de edad que estaba embarazada de 29 o 30 semanas.

Horas después, cuando sus familiares estaban en la funeraria, se dieron cuenta de que había ruidos al interior del féretro y al destapar la pequeña caja se dieron cuenta de que la niña estaba llorando.

El procurador de Justicia de Hidalgo, José Alberto Rodríguez Calderón, confirmó el fallecimiento de la recién nacida y que la doctora responsable fue cesada, además de que será sujeta a investigación para conocer su responsabilidad y la del resto del personal médico que estaba presente durante el nacimiento de la pequeña.

¿Negligencia médica? Nada me sorprende del sistema de salud.

Nota: Esto se encuentra en la sección de Curioso y Divertido, no por divertido, sino por lo increíble y curioso del caso.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com