martes, 3 de agosto de 2010

Magic Trackpad de Apple, ¿El sustituto del ratón?: Nada de eso

Magic Trackpad es un pequeño dispositivo multitáctil que pretende reemplazar el ratón en las Mac de Apple, algo no demasiado complicado, al menos en los productos de la manzana, un dispositivo parecido al Trackpad de los portátiles, salvo con la diferencia de que podrá hacer cosas como zoom o girar imágenes con varios dedos, por lo cual es un dispositivo multitáctil que acepta más de un dedo para formar las instrucciones, aunque claro esto significa a su vez que es únicamente capaz de un tipo de clic, mientras un ratón tiene tres o más.

Desde luego este tipo de dispositivos no sirven para videojuegos, aunque en el caso de Apple quizás luego se invente el gamepad ideal.

El precio del aparato será de 69 dolares en los Estados Unidos. Usa la tecnología inalámbrica Bluetooth.

Comparado con la funcionalidad de un mouse, eso como comparar la gran utilidad de los trackpad actuales de los portátiles, que en realidad es horrenda y es bastante común que la gente prefiera anexar un mini-ratón.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

5 comentarios:

  1. Esta claro que no has tenido la experiencia con el dispositivo y no tienes ni idea de lo que hace mucho menos has tenido un macbook en tus manos. Es multitactil así que si juntas dos dedos puedes dar doble click y tres una operación definida por el usuario. En cuantos los juegos yo estoy jugando star craft 2 y va genial con un poco de configuración.

    ResponderBorrar
  2. Claro que no, he usado el de Wacom que hace lo mismo y ha salido mucho antes, je, je. Y no no reemplaza un mouse.

    Intentalo con un Shooter -si es que hay alguno en Mac-

    Como dije, les sirve porque no tienen mucho software que haga ver sus debilidades con un mouse.

    ResponderBorrar
  3. Edito vídeo en mi Mac y además hago diseño gráfico, les puedo asegurar que el ratón es una mierda al lado de este dispositivo, es mucho más preciso y suave e ideal para recortar fotografías, vamos la mejor compra que he hecho este año y con Final Cut 7 va genial, puedes hacer zoom, desplazarte, cambiar ventanas, etc... a la mierda el ratón, lo odio.

    ResponderBorrar
  4. ¿Y para esto tienes un blog? :D

    Anda, infórmate mejor de lo que hablas antes de publicar tonterías...

    ResponderBorrar
  5. Para eso y más, aunque le duela al nene.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.