martes, 3 de agosto de 2010

Magic Trackpad de Apple, ¿El sustituto del ratón?: Nada de eso

Magic Trackpad es un pequeño dispositivo multitáctil que pretende reemplazar el ratón en las Mac de Apple, algo no demasiado complicado, al menos en los productos de la manzana, un dispositivo parecido al Trackpad de los portátiles, salvo con la diferencia de que podrá hacer cosas como zoom o girar imágenes con varios dedos, por lo cual es un dispositivo multitáctil que acepta más de un dedo para formar las instrucciones, aunque claro esto significa a su vez que es únicamente capaz de un tipo de clic, mientras un ratón tiene tres o más.

Desde luego este tipo de dispositivos no sirven para videojuegos, aunque en el caso de Apple quizás luego se invente el gamepad ideal.

El precio del aparato será de 69 dolares en los Estados Unidos. Usa la tecnología inalámbrica Bluetooth.

Comparado con la funcionalidad de un mouse, eso como comparar la gran utilidad de los trackpad actuales de los portátiles, que en realidad es horrenda y es bastante común que la gente prefiera anexar un mini-ratón.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

5 comentarios:

  1. Esta claro que no has tenido la experiencia con el dispositivo y no tienes ni idea de lo que hace mucho menos has tenido un macbook en tus manos. Es multitactil así que si juntas dos dedos puedes dar doble click y tres una operación definida por el usuario. En cuantos los juegos yo estoy jugando star craft 2 y va genial con un poco de configuración.

    ResponderEliminar
  2. Claro que no, he usado el de Wacom que hace lo mismo y ha salido mucho antes, je, je. Y no no reemplaza un mouse.

    Intentalo con un Shooter -si es que hay alguno en Mac-

    Como dije, les sirve porque no tienen mucho software que haga ver sus debilidades con un mouse.

    ResponderEliminar
  3. Edito vídeo en mi Mac y además hago diseño gráfico, les puedo asegurar que el ratón es una mierda al lado de este dispositivo, es mucho más preciso y suave e ideal para recortar fotografías, vamos la mejor compra que he hecho este año y con Final Cut 7 va genial, puedes hacer zoom, desplazarte, cambiar ventanas, etc... a la mierda el ratón, lo odio.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y para esto tienes un blog? :D

    Anda, infórmate mejor de lo que hablas antes de publicar tonterías...

    ResponderEliminar
  5. Para eso y más, aunque le duela al nene.

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com