viernes, 20 de agosto de 2010

Adsense y los sitios de concurso SMS

Hay veces que la calidad de los anuncios de Adsense es tan mala que el anuncio apenas se entiende, un caso que me ocurrió con el anuncio de pasteles -sin texto- de Groupon.com que para mi sorpresa se dedica a los descuentos de productos, lo cual considero un engaño para los usuarios, como mostrar zapatos y luego darte cuenta que lo que ofrecen son clavos para entre otras cosas sirven para clavar zapatos.

Pero mi preocupación es encontrar anuncios a dominios de sitios dedicados a las estafas de SMS, por lo impositivo que resulta para el usuario darse cuenta que en vez de un horóscopo al día es bombardeado con mensajes a diestra y siniestra.

Sitios como la red Dindo -dindomx.com, horoscoposmx.com, dindo-mx.com, dindo.es- son increíbles formas de volver en contra de la publicidad online a sus usuarios y las conversiones de Adsense para los editores dependen de que la gente meta su número de teléfono y complete un proceso que no siempre es muy transparente.

Peor aún cuando el usuario es incapaz de leer las condiciones del servicio, las posibles formas de cancelarlo y darse cuenta que todo el lenguaje de la página hace parecer que es un concurso la consulta del horóscopos que tenemos una bomba de tiempo de imágen.

Ya vimos antes como bloquear anuncios malos, y la lista de anuncios que deberías considerar filtrar.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com