lunes, 16 de agosto de 2010

La adopción de maricones y lesbianas: El pastelazo al Arzobispo Íñiguez

La Iglesia católica, han sentido el pastelazo de que su apelación contra el derecho de aquellos a quienes llaman desviados, maricones y lesbianas, presentada por el conservador Partido Acción Nacional -más preocupado por cuestiones religiosas que por el tema de seguridad y desempleo que agobia el país- se les haya "volteado".

El arzobispo de Guadalajara, Juan Sandoval Íñiguez, en una muestra de intolerancia y encono, manifestó su encono contra la re-afirmación de la validez constitucional de los matrimonios gay y con ello la posibilidad de adopción. Cuyo carácter será respetado en toda la república. Incluso insinuando que los miembros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) hayan sido sobornados por el gobierno del Distrito Federal:
“Es una aberración ... ¿A ustedes les gustaría que los adopten una pareja de maricones o lesbianas? Yo creo que (los jueces) no llegan a esas conclusiones tan absurdas que van contra el sentimiento del pueblo de México si no es por motivos muy grandes... Y el motivo muy grande puede ser el dinero que les dan”.

“Todo ese paquete de propuestas es del PRD o de las izquierdas en el mundo, está propuesto por los grandes capitalistas”. Algo bastante curioso cuando es el PAN y no el PRD el partido que tiene una doctrina neoliberal, mientras que a este último se le acusa de socialista.

“La Suprema Corte es la suprema decepción, porque no saben a qué irle, porque uno detrás de otro sus dictámenes han sido equivocados y en contra de la verdad y en contra de México y de la familia”, arremetió.
Mientras el prelado manifestaba su férrea posición contra los homosexuales, un grupo de manifestantes, que se encontraban a las afueras de la Arquidiócesis de Aguascalientes, gritaba consignas que calificaban como pederastas a los religiosos.

El 5 de agosto de 2010, ya la Corte ya había determinado que los matrimonios entre personas del mismo sexo -que se realicen en Ciudad de México- deben ser reconocidos en el resto del país, sin que ello implique que el resto de los estados mexicanos tenga que permitir que en su territorio se celebren bodas gay.

La declaración del Arzobispo recibió fuertes críticas por parte de los magistrados y el jefe de gobierno del Distrito Federal, amenazando con una demanda por difamación si es que el Arzobispo no presenta prueba sobre sus dichos, que de buenas a primeras parecen patadas de ahogado.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

3 comentarios:

  1. Creo que es vedaderamente triste la manera en la que este individuo llama a otros seres humanos aberraciones, nunca me ha cabido en la cabeza como lo hacen, y nunca me caera. El respeto y el amor sobre todas las cosas es lo que nos va a llevar a un mejor estado moral, que error del este individuo, que error y que verguenza.

    ResponderEliminar
  2. Que sigue? Matrimonios con animales o prohibir ya los matrimonios heterosexuales? jajajajaja....

    ResponderEliminar
  3. ¿Y porque no?, ademas deberían prohibir a los dioses y demás fantasías de las mentes cristianas.

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 7

Samurai Jack (2017)Ashi enfrenta a su madre, Jack a su yo interior lleno de ira.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com