Edgar Valdez Villareal, alias "La Barbie", que se le ha inflado como un globo en los medios del duopolio, ha sido capturado en una larga operación de inteligencia -
lo agarraron por casualidad-, así entonces el "aspirante a Capo" que peleaba por el control del cartel de los Beltrán Leyva, cuyo único mérito es intentar proteger a su cuatacho el J.J. en su intento por acabar con un futbolista, Salvador Cabañas, este último era tan malo en tino que "no'mas" medio menso lo ha dejado. Aunque no tanto, pues ya hasta reclama al club América 630 mil dólares, será menso, pero no "pendejo".
|
La Barbie sometido por agentes federales |
Ya hablando en serio ¿cual es el gran logro de capturar a un capo o un aspirante a capo de un cartel en decadencia, o de un cartel a plena potencia? Ni se acaba la guerra, ni se acaban los capos. Los que piensan ir al Ángel a celebrarlo, no sueñen, hay caldo para rato.
Dado que esta captura "beneficia al que beneficia", luego no niegue que don Calderas no es cuatacho del de Sinaloa.
Todo es Karma, diría John Barry.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.