domingo, 22 de agosto de 2010

Salma Hayek y la iniciativa México: La mexicanidad de una libanesa que vive en Estados Unidos y se niega a hablar en español

No hay nada más estúpido y gracioso que una publicidad para refrendar la unión de México, usando una persona que vive fuera de México, que nos dice frases trilladas norteamericanas como "No es lo que México puede hacer por nosotros, sino lo que nosotros podemos hacer por México", para saber la desesperación por figuras de éxito en este país, por parte de los medios de comunicación, que vuelven en insistir en poner a la libanesa Salma Hayek en los medios de comunicación.

Ahora que el español Aguirre les falló, no hay nada en el saco y pues la primer chingadera que se presente vale.

El video fuertemente criticado aparecido el 10 de Agosto de 2010, no ha sido lo más acertado, más cuando lo que nos presenta es a una "norteamericana mentalizada", que a una mexicana de pies mojados viviendo en Estados Unidos, como Cesar Milan, este último ni siquiera se le conoce en México, pese a ser un verdadero Mexicano que inició desde abajo cuidando perros.

Salma Hayek, la chica que se niega a dar entrevistas en español, que se tuvo que ir de México -actual residente de los Estados Unidos- porque aquí su mediocre talento no le llevaba a ningún lado -aunque dinero nunca le faltó-, hija de padres libaneses, no es la digna representante de nuestro país, ni es quien para dar recetas milagrosas, discurso de un gobierno de palabras sin sustento en la realidad, hoy esto es México, el desastre y la tragedia de una nación pasiva que vive de la ficción, que hacen fuego de los lamentos.

Como dicen por ahí, Circo maroma y Pan, mucho pan.

Vean el video, la parte del Tio Sam es de lo más divertido.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

5 comentarios:

  1. Por un momento pensé que estaba en el sendero del peje.
    Desde cuando la nacionalidad Mexicana se sustenta en algún tipo de pureza racial?
    Salma Hayek es una actriz mediocre y sin talento pero es Mexicana.
    Desde cuando no vivir en México es motivo para perder el derecho de decir lo que se quiera sobre el país? lo mismo aplica para los millones de Mexicanos que trabajan en Estados Unidos o solo a los que no coincidan con la izquierda?
    mohamed lopez es nieto de un Cántabro, Marcelo Ebrard es nieto de un Francés;a ellos también les vas a quitar su nacionalidad Mexicana? si se es progre entonces se puede ser extranjerizado,mal actor,mal cantante y criticar la situación del país sin broncas?,con izquierda como esta para que queremos derecha.

    ResponderBorrar
  2. Tómela, je, je, vamos, pero mi duda es precisamente esa. ¿Es una cuestión racial?

    ¿Porque eligen a un Vasco o una Libanesa radicada con padres ricos?, ¿es esa una medida de esfuerzo y éxito?

    ¿Es que acaso no está Cesar Millan que es un gran ejemplo de éxito a nivel mundial de un Mexicano que empezó de cero?

    ¿El Rey del tomate pasó por el mismo proceso, es que acaso no cuenta por ser prieto?

    Me encanta al blanquito acusando al prieto de racismo, hablando que a los prietos no se les da la exclusividad de la mexicanidad, cuando los medios desprecian a los últimos y se toman ese derecho para sí.

    ¿O cuantos conductores prietos ves en la tv?
    Vamos, para blancos yo que soy hijo de un hijo de español y una idígena.

    Se les elige quizás en base a su pureza racial: no tener nada de sangre indígena en su venas.

    Como vez le podemos cortar con un cuchillo pero que tenga dos caras y preguntarse quien es el que busca la pureza racial.

    ResponderBorrar
  3. Bueno, como ya se esta hundiendo el barco...Esta,se agarra del Bicentenario,para estar a flote?

    ResponderBorrar
  4. No, mas bien es al revés, los cuatachos del Felipe tratan de hacerle el paro con cualquier chingadera que se encuentra.

    ResponderBorrar
  5. buuuu el español ni es el idioma oficial de mexico lo eran las lenguas que destrullo el español a mi no me importan los artistas como estos pero poner al idioma español como parte de la identidad de mexico mientras los indigenas son discriminados es racista la parte de "norteamricana mentalizada" "la parte del tio sam" la foto del principio del texto y la frasesita de "que hacen fuegode los lamentos" me hace pensar que el que escribio esto es un izquierdoso antiestadounidese que se las da de muy patriota pero piensa que el español y empezar desde abajo son parte de ser mexicano cuando mexicano solo es una nacionalidad que no tiene que ver con una raza,un idioma,una religion o una situacion economica.
    PD lo del video solo es una pantalla de humo hecha a proposito para desviar la atencion si de verdad eres muy patriota habla de cosas importantes como que el español NO ES EL IDIOMA DE MEXICO!!!!!

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.