sábado, 21 de agosto de 2010

El blog del Narco: ¿Qué es y para que sirve?

Este sitio web conocido como "El blog del narco" con más de 12 millones de visitas mensuales que le envidiaría cualquier medios establecido, es una bitácora de un estado fallido en el que se ha convertido el interior del país y los estados Panistas como Nuevo Leon o Priístas como Tamaulipas y Estado de México. Entre sus subscriptores están la SEDENA, Felipe Calderón, la oficina de prensa del FBI y otras agencias de seguridad y de estado, según reporta Olga Rodriguez para AP.

Es un medio alternativo muy gráfico que muestra la crudeza del fracaso de la guerra de Calderón contra el narco, con información privilegiada que incluso sitios como CNN han citado de fuente primaria -Caso del capo Nacho Coronel o el aspirante priísta a gobernador Rodolfo Torre Cantú-, rivalizando con los "grandes medios" o monopolios como Televisa, que  usualmente censuran la información para que no se note este desastre de país en todo su apogeo, cuyos periodistas han calificado el sitio de "sin valor periodístico".

Mientras estos medios se pierden en grandes monumentos a un cerebro hueco como la Iniciativa México, lo que muestra el blog del narco es el palpable avance de la delincuencia en un país sin leyes y con un estado de derecho de risa, donde el Distrito Federal no se podrá abstraerse mucho tiempo, pues pese a que todo el aparato del estado se encuentra en la capital del país, no hace falta caminar mucho para encontrarse con vendedores de estupefacientes, casas de distribución, prostitutas dedicadas al servicio de clientes de lujo en departamentos regentados por el crimen organizado y casas de seguridad a lo largo de las principales delegaciones, ganando lugares lentamente en la estructura de poder cerca de Felípe Calderón.

El autor del blog del Narco no es conocido y puede que no sea quien afirma ser, un veinteañero estudiante de seguridad informática, dadas las precauciones que se ha tomado para mantenerse al margen.

Se presume que miembros del narco y la policía prefieran mandar su información de "promoción" a este blog que a grandes medios donde es sujeto de censura, además de los propios de periodistas y ciudadanos.

Puedes visitar el blog en esta dirección: http://www.blogdelnarco.com pero advierto que es para mayores de edad, tanto mental como físicamente, por su fuerte contenido gráfico.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.