viernes, 4 de octubre de 2019

Kemono Michi: Rise Up (2019) Episodio 1 - Isekai, Lucha libre, Celibato y Furry

Básicamente, el último cuarto del años solo han llegado series basura y de segmento sin nada destacable y con el Isekai a la cabeza de lo más popular en los subgéneros del anime, tenemos nuevas series que quieren repetir el éxito de Konosuba en un tono más de comedia con personajes más destornillantes y sin definir tan claramente si es Shonen o Seinen.

He leído el manga y pues decidí que no valía la pena revisarla, creo que el Shonen no tiene mucho caso, si has visto una historia del género, sabes que no van a ningún lado, son historias meramente de entretenimiento con algo de Fan Service, dentro de los títulos que ha sido lanzados a finales de este año, es de lo más destacable, lo que no dice mucho viendo las alternativas.

Siguiente, episodio 2

Kemonomichi es la historia sobre un luchador de lucha libre japonesa llamado Kemona Mask/Genzou Shibata, es transportado a un mundo de fantasía en contra de su voluntad para acabar con bestias mágicas [lo que no se explica demasiado bien]. Es un producto del creador de Konosuba, Natsume Akatsuki, que viene producido por Studio ENGI, imagino que para apadrinarlo, pues es su primera producción, pienso que hubiera sido mejor una supervisión por Studio DEEN.

Pero bueno, el sujeto le gustan los animales y odia que le hayan quitado la oportunidad de pelear por el campeonato, así que hace pagar a la princesa de una manera innecesariamente violenta.
Tachado de pervertido, huye mientras se lleva a su perrito Hiroyuki, quien es teletransportado junto con él.
Un par de maleantes intentan extorsionarlo, pero pronto averiguan que el sujeto está loco por el furry.
No importa si es perro o perra, gato o gata, él no discrimina, a todos da su amor.
Shigure es una chica lobo que Genzou rescata de los mismos maleantes, luego de que ella se endeuda con ellos y les ofrece como prenda de pago.
La chica le sugiere que ganen dinero mediante la caza de monstruos, este acepta pero sus planes no pasan por acabar con ellos.
Y sin muchos problemas logra someter a las bestias sin lastimarlas.
El genérico deseo de Genzou, es que humanos y las bestias mágicas estén en comunión y decide abrir su tienda de animales junto a sus otros tres amigos, uno de ellos una hormiga gigante que no sabemos de donde rayos ha salido, pero básicamente el más útil de todos los amigos de Genzou.
Calificación: 8/10
Qué tan bajo llegaremos con esto del Isekai, no tengo idea, Natsume Akatsuki, creador de manga... ¿Akatsuki? Bueno, nos muestra que un vez aparece una fórmula, hay que explotarla hasta que en uno o dos años nadie la quiera y entonces a lo que sigue.

Es divertido, pero es de tomar a una chica y azotarla contra el suelo no me lo creo, también me molesta los héroes en celibato con sus harenes, es divertida y creo que la veré sin problema, sin embargo revisarla completa, no le veo el caso, si has visto un episodio ya has visto toda la serie.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.