viernes, 20 de agosto de 2010

Caso Aleks Syntek y Twitter: Si te llevas te aguantas

No conozco particularmente al señor, ni he escuchado su música, lo recuerdo vagamente en Chiquilladas, un programa infantil de los años 80 y pues hasta ahí.

Recientemente este señor salió de Twitter por "las criticas que recibió" de su participación en el bicentenario con la canción oficial de nombre "El futuro milenario", bloqueando también los comentarios de su video.

Fuera de lo discutible de su tema, su falta de ritmo y de que se esperaba algo más tradicional que una canción para un show de Televisión a lo Siempre en Domingo (como el ea ea ea, el pri se tambalea), creo que me sorprende que una figura pública no sea capaz de lidiar con la crítica, al menos no prepararse para medios como Internet donde los troles pululan como hormigas la miel.

Don't feed the troll -No alimente al trol- frase acuñada en Internet de los eternos flamewars o guerras de mensajes hacen carne de cañón a los pobrecitos memos que entran con su energía positiva y mierda y media, donde el público lo es menos y más reacio, critico e impune ante lo que no les gusta.

La canción de "Aleks Syntek", que me ha costado escucharla y no completa, además de los poco armoniosa y mi poco aprecio por el Pop, fue un objeto obvio para la carne de trol.

Yo he aprendido con mi blog -el cual se enfoca a criticar y quejarse por más absurdo que suene esto-, que no puedes enojarte todo el tiempo con todo el mundo que opina, no puedes erigirte como la verdadera fuente objetiva y considerar que tu opinión, con lo acertada u obtusa que sea, es única y exclusivamente tuya, y no la prueba del orden natural de las cosas.

Siempre se tiene el don de eliminar lo ofensivo y no responder lo que te saca de las casillas, aunque sea una opinión igual de razonable o no que la tuya.

Muchas criticas desde luego representan quizás algo evidente e indiscutible; que el trabajo que te ha costado un tiempo en crearlo, no sea lo suficientemente bueno y tal vez sea momento de replantearlo y eso es algo que hago constantemente.

Esperemos que "la señorita" Aleks Syntek se de cuenta de ello, al menos si va a crear algo que represente a su nopalera nación.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 7

Samurai Jack (2017)Ashi enfrenta a su madre, Jack a su yo interior lleno de ira.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com