viernes, 20 de agosto de 2010

Caso Aleks Syntek y Twitter: Si te llevas te aguantas

No conozco particularmente al señor, ni he escuchado su música, lo recuerdo vagamente en Chiquilladas, un programa infantil de los años 80 y pues hasta ahí.

Recientemente este señor salió de Twitter por "las criticas que recibió" de su participación en el bicentenario con la canción oficial de nombre "El futuro milenario", bloqueando también los comentarios de su video.

Fuera de lo discutible de su tema, su falta de ritmo y de que se esperaba algo más tradicional que una canción para un show de Televisión a lo Siempre en Domingo (como el ea ea ea, el pri se tambalea), creo que me sorprende que una figura pública no sea capaz de lidiar con la crítica, al menos no prepararse para medios como Internet donde los troles pululan como hormigas la miel.

Don't feed the troll -No alimente al trol- frase acuñada en Internet de los eternos flamewars o guerras de mensajes hacen carne de cañón a los pobrecitos memos que entran con su energía positiva y mierda y media, donde el público lo es menos y más reacio, critico e impune ante lo que no les gusta.

La canción de "Aleks Syntek", que me ha costado escucharla y no completa, además de los poco armoniosa y mi poco aprecio por el Pop, fue un objeto obvio para la carne de trol.

Yo he aprendido con mi blog -el cual se enfoca a criticar y quejarse por más absurdo que suene esto-, que no puedes enojarte todo el tiempo con todo el mundo que opina, no puedes erigirte como la verdadera fuente objetiva y considerar que tu opinión, con lo acertada u obtusa que sea, es única y exclusivamente tuya, y no la prueba del orden natural de las cosas.

Siempre se tiene el don de eliminar lo ofensivo y no responder lo que te saca de las casillas, aunque sea una opinión igual de razonable o no que la tuya.

Muchas criticas desde luego representan quizás algo evidente e indiscutible; que el trabajo que te ha costado un tiempo en crearlo, no sea lo suficientemente bueno y tal vez sea momento de replantearlo y eso es algo que hago constantemente.

Esperemos que "la señorita" Aleks Syntek se de cuenta de ello, al menos si va a crear algo que represente a su nopalera nación.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.