lunes, 30 de agosto de 2010

Los zetas se persignan al alcalde Marco Antonio Leal García: Quien en malos pasos anda...

Caiga quien caiga.
Dice por ahí un pajarito, que en el narcoestado de Tamaulipas, los candidatos del Pri son apadrinados por los del C.D.G. y su santidad el Chapo, el de Sinaloa, que despacha a sus amigos con misa a Mal Verde y se lamenta por la pérdida.
Tan seguros están en el reino de su Santidad, que ni escoltas llevan los pelones, pero en tiempo de vacas flacas los de "la última del abecedario" no perdonan una.

No por algo Cantú recibió generosa dotación de salva.

"Pos" estos priístas, que se sienten en el tiempo de Carlos Salinas, pero alinearse para salir en la foto duele, Le dolera a Calderón que los amigos de su "compa" terminen en el paredón.

-Héroes nacionales en busca de la justicia- le reza el mandamás de los Pinos, y es que los Zetas andan ardidos del destierro que los obliga a pedir varo a ilegales más jodidos que la cara de doña Elba, que hasta los quieren reclutar, pues cualquier güey sirve para armar bola.
Cuanto Chapo power cabe en una sola foto. Compas del Cantú
El señor alcalde del municipio de Hidalgo andaba en su troca por la México-Laredo con su chilpayata de 4 años que sendos disparos le tocaron, antes no la empapelaron con lo que quedo del menso, digo del manso.

Dicen que andaba en las grandes con el gober Eugenio y el hermano del difunto Cantú sucesor del primero en las últimas elecciones del reino, total que un bufón menos, no va a hacer mella en la corte, mientras el Rey mueva fichas, se la chiflan.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

8 comentarios:

  1. informate bien, luego publicas.

    ResponderEliminar
  2. Que horror que se hable asi de la perdida de una vida.

    ResponderEliminar
  3. no estas bien informado, tu escribes solo lo que escuchas, sal a la calle para que veas como son las cosas... deja el escritorio, la silla y la computadora.

    ResponderEliminar
  4. que pena que se hable de cosas asi sin saber cual es la realidad, lo que si te puedo decir que aqui en hidalgo esta cada dia de lo peor lleno de inseguridad con solo decir ya son 20 muertos aproximadamente a manos del crimen organizado sin contar las decenas de balaceras y solo se habla de la muerte del alcalde que pena que no se cuente la realidad y que no tomen en cuenta las demas vidas perdidas...

    ResponderEliminar
  5. se me paso decirle que aproximadamente 20 muertes y decenas de balaceras en un periodo de 5 meses (17 de marzo a la fecha).

    ResponderEliminar
  6. Desde luego "Toro", la plaza está en disputa, Tamaulipas es el estado más violento del país después de Chihuahua eso lo sé, no tengo que visitar Tamaulipas para saberlo.

    En el floreado yo no lo niego.

    Me refiero a los intocables, a los delegados de su santidad, cuando los postulados de los decadentes Zetas volaron y ellos no se acostumbran al destierro.

    Ya sabía yo que, si se lo floreo a la respetable "parvulada", tiene que ser despacito, porque no'mas su educación no les da para entender tamaño poeta.

    Pero entérate "batería" que Tamaulipas ya tiene dueño y conforme se asienten sus reales, ya no habrá tanta rechifla.

    ResponderEliminar
  7. Hidalgo, Tamaulipas pueblo de heroes y hombres con valor defiendan su tierra y unanse como uno solo contra la gente q les esta aciendo daño asi como tambien dejar de especular si fulano pertenece a un grupo y sultano a el otro o q mangano hablo mal de perengano ya q asi sin tener certesa los grupos o carteles los pasan por las armas y asi se han muerto muchos inocentes de ahi y siganle con su morbo de quien es el que sigue puedes ser tu, y si tegusta vivir sin trankilidad y libertad apoya a cualquier cartel ellos son los q se acen ricos y sus intereses tienen y tu seras nadamas un esbirrio para sus intereses, tu hombre o mujer de hidalgo no dañes o perjudiques con especulaciones y envidias "DEFIENDE A TU PUEBLO CON ORGULLO Y VALENTIA Y QUE TU HIJOS DISFRUTEN DE LA LIBERTAD QUE TU DISFRUTASTES ANTE DEL 17 DE MARZO CUANDO COMENZO ESTO EN EL PUEBLO DEFIENDEN A LA GENTE Q CONCES DE AHI Y MUERTE A LOS QUE INVADEN "

    ResponderEliminar
  8. yo kisiera k se terminara todo este pedo para estar con trankilidad en hidalgo k les den en la madre a los k andan asiendo todo su desmadre luchen x la trankilidad del pueblo k maten alos k andan mal pero k ya se aplaken para estar trankilos x favor defiendan lo k es de nosotros para k se termine todo esto agan lo k tengan k aser pero keremos UN PUEBLO TRANKILO

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com