jueves, 19 de agosto de 2010

Snow Transformation Pack, algo que no deberias instalar en Windows 7

Además de que parece bastante ridículo intentar usar un tema de un sistema operativo que se ve pasado de moda con su eterno y monótono gris, el Snow Transformation Pack puede dañar seriamente tu Windows 7, incluido una caida de rendimiento al instalar diversas utilidades como el emulador del Dock que son ampliamente superadas por la Superbarra, gastando innecesariamente recursos, más cuando este software no funciona bien en Windows 7.

Algunas de estas aplicaciones no están lo suficientemente desarrolladas para llamarse estables lo que puede darnos una idea de sus problemas.

Si usas Windows 7 en español el sistema de archivos que se modifica necesitará del disco original para restaurar correctamente a las versiones anteriores, si es que con restaurar sistema no se reparan los daños.

Aplicaciones y librerias importantes de Windows son sustituidas por otras modificadas, algo ya bastante peligroso e inseguro, porque a diferencia de otras versiones del OS de Microsoft, Windows 7 es bastante delicado con las modificaciones a sus archivos esenciales de sitios como DeviantArt, pues vienen firmados digitalmente y para modificarlos se debe eliminar el permiso original.

La modificación de los archivos puede ocasionar el problema de velocidad del reloj de Windows como ocurrió con el UXtheme Patcher, que se traduce en una ralentización extrema de Windows.

Una de las formas de reparar los daños después de aplicar Restaurar sistema es cotejar los archivos de sistema mediante el tutorial: Como reparar los archivos de sistema y protegidos de Windows 7 y Vista

Aún reparando los archivos de sistema y de núcleo pueden quedar trazas de los daños como degradados que se reparan eligiendo un tema oficial de Windows 7.

Los autores de este software, tambien son creadores de Vista Transformation Pack que funciona de forma adecuada con Windows XP.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

14 comentarios:

  1. compadre grasias me had abierto los ojos si ami me paso muchos problemas con ese pack ahy cosas re baknas pero si realentiza y si lo instalas en sesiones diferentes produce un error en el sistema o almenos eso fue lo que me paso a mi si les gustan solo los iconos les sugiero que busken un pack de iconos estilo mac os x en vista iconos de lo contrario aganle caso a este señor que bien sse mato aciendo una investigacion y pruevas para ke ud no caigan en lo mismo gracias men.

    ResponderBorrar
  2. Bueno mi amigo, realmente respeto tu punto de vista, segun veo al juzgar tu publicacion, aparentas ser un sujeto con una buena computadora, ya que este Snow Transformation, te consume bastante, si bien es para Pc's de altos y medios recursos(en cuanto a estructura de hardware y s.o), en mi caso he de decirte que he instalado este pack de transformacion Snow me parece sumamente atractivo para nosotros los que anhelamos algun dia tener una Mac y por nuestros recursos no la hemos comprado, creo que tus comentarios son fuertes en este blog, irrespetando algunas ideologias que algunos tenemos(segun recuerdo dijistes: "Además de que parece bastante ridículo intentar usar un tema de un sistema operativo que se ve pasado de moda con su eterno y monótono gris" ) vamos viejo! como puedes documentar algo asi!, veamos si mal no recuerdo dicen que para gustos los colores no??? o acaso nunca has tenido la posibilidad de usar una Mac y comentas solo porque puedes? si bien el snow transformation lentaliza la pc (estoy de acuerdo) pero no te parece logico primero leer los requisitos del programa? bueno te dejo.... saludos

    ResponderBorrar
  3. Pues a mi me parece que está pasado de moda el diseño de su GUI comparado con Windows 7, otra cosa son sus características como las vistas previa estilo flip o de reticula, pero eso no lo incluye este pack ¿o sí?, aunque desde luego Windows 7 tiene el Media Center y software que permite lo mismo.

    ResponderBorrar
  4. Hola nuevamente yo...

    Bien a mi criterio Windows 7 tiene sus habilidades que hasta el momento son insuperables, su vista Aero, su media center, etc. Asi mismo una Mac(aunque la apariencia no sea de lo mas agradable para muchos) si comparas una Mac contra una pc, ambas corriendo en un mounstro de pc, te daras cuenta que una mac es mucho mas veloz, lo bueno de Windows es que es demasiado comercial, lo encuentras en cualquier lado, y sabes que tengo razon, la mayoria de las Api's de programacion van orientada a Windows, es por eso que han tenido la habilidad de generar un S.O sumamente agradable a vista del user, mientras que MAC por ser un sistema hermetico no ha tenido ese desenvolvimiento, pero en fin, para no salirnos del tema, me agradaria mucho tener una MAC y disfrutarle de pelos, en lo personal por mis recursos no paso de un Pc con 4gb de ram, 2 Gb Ati de video y 500 gb de disco, procesador core i7, y eso por que me salio muy comoda jejeje, por cierto en algo si estoy a favor del que comento esta parte del blog, que el Snow Transformation tiene problemas de compatibilidad con el Chrome ya que relentaliza enormemente el proceso del Adobe ShockWave, es lo unico malo que le veo, pero de ahi supongo que en la siguiente version sera corregido(esperemos...) em fin, gracias por el espacio y arriba este blog.!

    ResponderBorrar
  5. Yo creo que no es recomendable usarlo, estos packs de transformación se forman de software que muchas veces deja de ser desarrollado y cambian archivos de sistema importantes, lo que causa muchos problemas de compatibilidad, Windows 7 hasta el momento no es demasiado amigo del modding.

    ResponderBorrar
  6. para mi es mucho mejor una mac y tengo instalado el snow trasnformation pack 1.5 y me funciona genial

    ResponderBorrar
  7. Voy a probarlo con la vmware player a ver que pasa

    ResponderBorrar
  8. matiu te felicito la aportacion que hiciste fue exelente.

    ResponderBorrar
  9. bueno pues la verdad es que yo pretendia instalarle este programa de mac, pero viendo todos los comentarios pues mejor me quedo con windows 7 q a mi parecer es buenicimo

    ResponderBorrar
  10. que requisitos necesito para instalar snow trasnformation pack

    ResponderBorrar
  11. Todos los requisitos que sumados piden cada uno de los programas que vienen en ese paquete.

    Recordar que mucho de este software es beta, por lo que puede ser inestable o pedir más de lo necesario por no estar optimizados.

    ResponderBorrar
  12. Wauuuuu...gracias por los comentarios....así podré pensarmelo un poco más sobre si me instalo el pack o NO...... Gracias.....

    ResponderBorrar
  13. una pregunta si istale in snow transformation pack y no se como desinstalarlo ya lo busque en todas partes y no se como agradeceria si me respondieran
    mi correo es misterchay@hotmail.com

    ResponderBorrar
  14. jajajaja se desinstala desde el panel de control, o en la configuracion del mismo programa, al iniciar te habre una ventana de algunas opciones de corregir o eliminar checalo...
    yo use este pack muchas veces y no me afecta en nada, me funciona normal y no se alenta nada apesar de que mi pc era una mierda, 1.65Ghz de procesador, no tenia tarjeta grafica, y bueno no me quejo de lo demas, instalaba programas, modificaba ciertas cosas de windows y no pasaba nada xD

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.