jueves, 26 de agosto de 2010

La mujer que tiró a un gato a la basura: Video

Mary Bale. Afición: Tirar gatos en vía pública
Ya todos conocerán la historia de la mujer que tiró el gato al la basura, lo que no sabrán es que le ha llovido sobre mojado a la pobre mujer, quien afirmó que su acción remite a una broma inglesa de mal gusto.

Ese país de afables ingleses que en sus ratos libres graban golpizas en celular, ahora suman el deporte de tirar gatos a botes de basura.

Grupos de internautas crearon páginas de odio, dando a conocer -entre otras cosas-, su dirección, teléfono y fotografías para... ¿? que la reconozcan en la calle y se la mienten, con un ¡bloody... ! bien marcado cuando la vean pasar o algo por el estilo.

La mujer tomo un gato que rondaba la casa de su amo, tirando al pobre animal en el bote de basura sin percatarse que una cámara la observaba.
El gato pasó 7 horas en el bote, antes de que lo rescataran, aunque el pequeño finalmente se encuentra bien, pero desconfiado de las panzonas con lentes en actitudes de apareo:
El humor inglés, ni quien lo entienda.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. pues que le hagan lo mismo a esta cerda y asi paga lo que hizo...depravada

    ResponderBorrar
  2. ami me parece ,una cagada este video ,en todos los paises ahogan a los gatos o los lastiman hasta marta,esto comparado con lo otro no es nada

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.