domingo, 31 de enero de 2016

Dragon Ball Super (2015) Episodio 29 "El principal es más fuerte que Goku" Reseña y crítica de la serie animada

No ha sido monumental, pero la serie ha mejorado o al menos mantenido el mismo ritmo del anterior episodio, lo que no redunda en una animación de mejor calidad.

Anterior, episodio 28 "El dios de la destrucción del sexto universo"
Siguiente, episodio 30 "La recolección para la pelea"

Trama
Bills y Champa se ponen de acuerdo en cómo será la lucha entre ambos, usando cinco combatientes de cada universo, Goku sugiere un torneo con las mismas reglas del torneo de artes marciales.
Champa piensa que Goku es muy débil debido a su traje de entrenamiento que lo hace verse ridículo, Vados viaja llevándose las super estrellas del dragón que pudo haber robado del séptimo universo, que recordemos es el premio del final del torneo.
Para encontrar la última piedra piden a Bulma crear un detector de esferas más grande, esta sugiere pedir la ayuda de Shen long, quien no puede ayudarle.
Vemos que Champa y Vados crean el escenario donde se llevará a cabo la pelea por las esferas del dragón. Le pide a Vados que busque a los Saiyajins de su propio universo.
Bills por su parte planea traer a un luchador más fuerte que Goku que dice Bills ha sido el más difícil con el que jamás se haya enfrentado, lo que excita a Goku.
Bulma en cambio, está aterrorizada, Bills tiene como objetivo pedir la desaparición del séptimo o todos los universos al mismo tiempo y dado que Goku o Vegeta no quieren ayudarla, ella planea su propia misión para anular el riesgo de un deseo de Bills.
Calificación: 7/10
Crítica
Por fin tenemos algo de trama y saber que la amenaza es que Champa o Bills pueden querer desaparecer el Universo con las esferas y supongo que esa será la subtrama para evitar el relleno excesivo.

La animación sigue siendo deficiente y la aparición de la hermana de Bulma es un momento que pasa sin ninguna introducción, si bien los que conozcan otros trabajos de Toriyama la reconocerán, para la inmensa mayoría es un personaje totalmente desconocido.

No es un diez, pero es pasable.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com