domingo, 31 de enero de 2016

Dragon Ball Super (2015) Episodio 29 "El principal es más fuerte que Goku" Reseña y crítica de la serie animada

No ha sido monumental, pero la serie ha mejorado o al menos mantenido el mismo ritmo del anterior episodio, lo que no redunda en una animación de mejor calidad.

Anterior, episodio 28 "El dios de la destrucción del sexto universo"
Siguiente, episodio 30 "La recolección para la pelea"

Trama
Bills y Champa se ponen de acuerdo en cómo será la lucha entre ambos, usando cinco combatientes de cada universo, Goku sugiere un torneo con las mismas reglas del torneo de artes marciales.
Champa piensa que Goku es muy débil debido a su traje de entrenamiento que lo hace verse ridículo, Vados viaja llevándose las super estrellas del dragón que pudo haber robado del séptimo universo, que recordemos es el premio del final del torneo.
Para encontrar la última piedra piden a Bulma crear un detector de esferas más grande, esta sugiere pedir la ayuda de Shen long, quien no puede ayudarle.
Vemos que Champa y Vados crean el escenario donde se llevará a cabo la pelea por las esferas del dragón. Le pide a Vados que busque a los Saiyajins de su propio universo.
Bills por su parte planea traer a un luchador más fuerte que Goku que dice Bills ha sido el más difícil con el que jamás se haya enfrentado, lo que excita a Goku.
Bulma en cambio, está aterrorizada, Bills tiene como objetivo pedir la desaparición del séptimo o todos los universos al mismo tiempo y dado que Goku o Vegeta no quieren ayudarla, ella planea su propia misión para anular el riesgo de un deseo de Bills.
Calificación: 7/10
Crítica
Por fin tenemos algo de trama y saber que la amenaza es que Champa o Bills pueden querer desaparecer el Universo con las esferas y supongo que esa será la subtrama para evitar el relleno excesivo.

La animación sigue siendo deficiente y la aparición de la hermana de Bulma es un momento que pasa sin ninguna introducción, si bien los que conozcan otros trabajos de Toriyama la reconocerán, para la inmensa mayoría es un personaje totalmente desconocido.

No es un diez, pero es pasable.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.