lunes, 18 de enero de 2016

Dragon Ball Super (2015) Episodio 27 "¿La Tierra explota? ¡El Kamehameha Definitivo!" Reseña y crítica de la serie animada

Este episodio Vegeta y Freezerse enfrenta puedo asegurar sin temor a equivocarme que la Toei Animation es el peor estudio de animación de todos los grandes estudios por abajo de Pierrot, que al menos este último lo hace para capitalizar el dinero, la Toei en cambio usa a gente con conocimientos básicos de animación e ilustración.

Impresionante ver a Piccolo comiendo comida cuando los namekianos solo toman agua, para darle de patadas a los guionistas.

Anterior, episodio 26 "¡Goku, comienza el contraataque!"
Siguiente, episodio 28 "El dios de la destrucción del sexto universo"

Trama
Vegeta se transforma en supersaiyajin dios y da una tremenda golpiza a Freezer, pero este decide que si no va a completar su venganza, destruirá la Tierra.
Solo sobreviven los que estaban alrededor de Wiss y Bills, todo lo demás es destruido, este último acusa a Goku de ser el responsable por ser muy blando.
Wiss revela que tiene el poder de retroceder en el tiempo tres minutos en el pasado, habilidad para evitar que Bills haga cosas que no le sean beneficiosas.
Goku destruye a Freezer y lo regresa a su paraíso en el infierno.
Gohan le pide a Piccolo que le entrene, así podrá defender a Videl en caso de un desastre mientras este se atasca con un banquete...
Calificación: 5/10
Krilin el muñeco diabólico.
Crítica
¿Cómo se les ocurre que Piccolo va a comer comida humana? Ya solo por ese detalle se merecen un cero en historia.

El arte horrendo, los dibujos son hechos por personas que tiene pocos conocimientos en ilustracción, me boté de la risa con Krilin, digo, es enano el pobre, pero no tanto.

En el episodio prácticamente no pasa nada y la batalla avanza por obligación, sin ritmo y con desgana... ya quiero terminar para que me den el cheque de la semana, o algo por el estilo.

El final de Freezer fue el mismo que ocurrió en la película sin ninguna sorpresa en ese apartado.

En las texturas del mar fue donde más se notaron los efectos baratos y las texturas, pero cuando llegaron a la escena del banquete pueden ver esas texturas penosas que ponen a la comida, era más sencillo simplemente dibujarla... terrible.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

7 comentarios:

  1. Se podría decir que la siguiente semana es el verdadero estreno de Dragon Ball Super, kemocion.

    ResponderBorrar
  2. Deberías bajarle unos grados a la expectativa, no esperes mucho más que esto que creo ha sido de los mejorcitos hasta ahora.

    Pero si espera más rellenos, tramas que no van a ningún lado, peleas alargadas con diálogos innecesarios, y la misma mediocre animación que vamos viendo.

    Esto es dragon ball ahora.

    Nunca creí que un anime de un chico que mata a todos con un solo golpe seria mejor uq

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La expectativa no es tal, el anime realmente está por debajo de lo creado por Pierrot que es lo más chafón que puedas encontrar en anime.

      Si el problema no es todo lo que DBZ ya traía, sino que la Toei hace un producto mediocre que Dragon Ball no merece y cuando comparamos con la serie original vemos lo mal que lo están haciendo.

      Lo peor es que ni se saben la historia de los personajes que adaptan.

      Borrar
    2. Perdón pero de lo mejorcito en anime hasta ahora
      según las estadisticas de anime ha sido One Punch Man,no Dragon Ball Super Bazofia, y a riesgo de sonar creído, opino que una saga como Dragon Ball, que es el abuelo de todas las series shonen del siglo 21, sí se merecía algo mejor,como pasó con la adaptación que le hicieron a HunterxHunter.

      Borrar
  3. No sé si será verdad, pero en la red anda circulando que el autor de la saga dragon ball, Akira Toriyama, les llamo la atención a los del estudio de animación Toei por la bazofia que ha resultado ser Dragon Ball Super, así de grande será la decepción, y si este rumor es verdad, grande Toriyama.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Él se quejó de la bajisima calidad de la serie animada, todos estamos igual, la serie realmente está mal dibujada si la comparamos con DBGT que no es nada antigua.

      Borrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.