lunes, 18 de enero de 2016

Dragon Ball Super (2015) Episodio 27 "¿La Tierra explota? ¡El Kamehameha Definitivo!" Reseña y crítica de la serie animada

Este episodio Vegeta y Freezerse enfrenta puedo asegurar sin temor a equivocarme que la Toei Animation es el peor estudio de animación de todos los grandes estudios por abajo de Pierrot, que al menos este último lo hace para capitalizar el dinero, la Toei en cambio usa a gente con conocimientos básicos de animación e ilustración.

Impresionante ver a Piccolo comiendo comida cuando los namekianos solo toman agua, para darle de patadas a los guionistas.

Anterior, episodio 26 "¡Goku, comienza el contraataque!"
Siguiente, episodio 28 "El dios de la destrucción del sexto universo"

Trama
Vegeta se transforma en supersaiyajin dios y da una tremenda golpiza a Freezer, pero este decide que si no va a completar su venganza, destruirá la Tierra.
Solo sobreviven los que estaban alrededor de Wiss y Bills, todo lo demás es destruido, este último acusa a Goku de ser el responsable por ser muy blando.
Wiss revela que tiene el poder de retroceder en el tiempo tres minutos en el pasado, habilidad para evitar que Bills haga cosas que no le sean beneficiosas.
Goku destruye a Freezer y lo regresa a su paraíso en el infierno.
Gohan le pide a Piccolo que le entrene, así podrá defender a Videl en caso de un desastre mientras este se atasca con un banquete...
Calificación: 5/10
Krilin el muñeco diabólico.
Crítica
¿Cómo se les ocurre que Piccolo va a comer comida humana? Ya solo por ese detalle se merecen un cero en historia.

El arte horrendo, los dibujos son hechos por personas que tiene pocos conocimientos en ilustracción, me boté de la risa con Krilin, digo, es enano el pobre, pero no tanto.

En el episodio prácticamente no pasa nada y la batalla avanza por obligación, sin ritmo y con desgana... ya quiero terminar para que me den el cheque de la semana, o algo por el estilo.

El final de Freezer fue el mismo que ocurrió en la película sin ninguna sorpresa en ese apartado.

En las texturas del mar fue donde más se notaron los efectos baratos y las texturas, pero cuando llegaron a la escena del banquete pueden ver esas texturas penosas que ponen a la comida, era más sencillo simplemente dibujarla... terrible.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

7 comentarios:

  1. Se podría decir que la siguiente semana es el verdadero estreno de Dragon Ball Super, kemocion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues quien sabe, yo de esta serie no me creo nadita.

      Eliminar
  2. Deberías bajarle unos grados a la expectativa, no esperes mucho más que esto que creo ha sido de los mejorcitos hasta ahora.

    Pero si espera más rellenos, tramas que no van a ningún lado, peleas alargadas con diálogos innecesarios, y la misma mediocre animación que vamos viendo.

    Esto es dragon ball ahora.

    Nunca creí que un anime de un chico que mata a todos con un solo golpe seria mejor uq

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La expectativa no es tal, el anime realmente está por debajo de lo creado por Pierrot que es lo más chafón que puedas encontrar en anime.

      Si el problema no es todo lo que DBZ ya traía, sino que la Toei hace un producto mediocre que Dragon Ball no merece y cuando comparamos con la serie original vemos lo mal que lo están haciendo.

      Lo peor es que ni se saben la historia de los personajes que adaptan.

      Eliminar
    2. Perdón pero de lo mejorcito en anime hasta ahora
      según las estadisticas de anime ha sido One Punch Man,no Dragon Ball Super Bazofia, y a riesgo de sonar creído, opino que una saga como Dragon Ball, que es el abuelo de todas las series shonen del siglo 21, sí se merecía algo mejor,como pasó con la adaptación que le hicieron a HunterxHunter.

      Eliminar
  3. No sé si será verdad, pero en la red anda circulando que el autor de la saga dragon ball, Akira Toriyama, les llamo la atención a los del estudio de animación Toei por la bazofia que ha resultado ser Dragon Ball Super, así de grande será la decepción, y si este rumor es verdad, grande Toriyama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Él se quejó de la bajisima calidad de la serie animada, todos estamos igual, la serie realmente está mal dibujada si la comparamos con DBGT que no es nada antigua.

      Eliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com