domingo, 10 de enero de 2016

El señor y los malvaviscos (2016): Reseña y crítica del anime

Ojisan to Marshmallow, es otro anime de episodios de cinco minutos que parece otro formato de pobreza para los estudios de animación japoneses que enfrentan una saturación de mercado.

La adaptación se basa en un manga de comedia romántica escrita y dibujada por Rekomaru Otoi.

La historia es bastante simple, son momentos cómicos de la vida de  Habahiro Hige, un oficinista obeso de mediana edad que tiene una gran obsesión por los malvaviscos.

Iori Wakabayashi, su compañera de oficina, está enamorada de Hige y mediante su obsesión por los malvaviscos intenta demostrar sus sentimientos, aunque dicho sea fracasa por el pensamiento unidimensional.

De esta historia no se apenas nada, ni su duración y bueno, cinco minutos para unos chistes románticas no es lo peor de mi día.

En primer episodio Iori se compra unas malvaviscos y hace que Hige la persiga por la oficina quitándole los malvaviscos que lleva en la boca.
 Más tarde se compra todos los malvaviscos para obligar a Hige que haga lo que quiera.
 Ella le pide un hijo con gula, lo que ni yo sé que significa, aunque Hige le da crías de angulas.
Calificación: 6.6/10
Crítica
Está bien, son segmentos cómicos que no persiguen una historia más compleja que solo un risa fácil, yo simplemente no me creo que una chica guapa siga a un hombre gordo... pero vamos un harén, puff, ya eso se pasó de ajo y cebolla.

Como otras series del estilo, no pierdes nada viéndola.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com