sábado, 16 de enero de 2016

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 2 "Terremoto en la capital Imperial" Reseña y crítica de la serie animada

Ya llegamos a la introducción sin pena ni gloria de los principales antagonistas y nuevamente tenemos este regustillo a resumen que no me saco de la cabeza y cambia uno de los hechos que explican la perspectiva de los nobles del Imperio que son esclavistas y Piña no tiene el menor inconveniente en ello.

Anterior, episodio 1 "El inicio del banquete"
Siguiente, episodio 3 "Tuka Luna Marceau"

Trama
El terremoto termina, pero Itami no está impresionado, diciéndole a Piña que es normal, esta le lleva con el Emperador para darle la noticia y presentarle, pero las cosas se arruinan cuando Zorzal trae a Noriko, una prisionera japonesa tomada antes de la principal invasión que igual sabe del terremoto.
Itami mata a la escolta de Zorzal y Shino Kuribayashi le da una golpiza para que revele la ubicación de los otros prisioneros, pero este sabe muy poco de su destino.
La esclava Chule y ex-reina de las liebres guerreras defiende a Zorzal.
Esto rompe las negociaciones y hace que Japón inicie un ataque de reprimenda contra el Imperio destruyendo el senado.
Piña se gana el senado cuando defiende al Emperador y las razones de los japoneses para atacar el Imperio cuando estos esclavizan a sus ciudadanos y Zorzal discute con Diabo, su otro hermano que detenta el poder, la razón por la cual el Emperador le dará el trono.
Noriko desapareció y sus familiares la buscaron en la misma área donde aparecería la puerta y todos han muerto y de momento no piensan decirle la verdad.
Vemos a Tuka que sigue perdiendo la razón buscando a su padre.
Calificación: 6.4/10

Crítica
En este episodios se pudieron meter más cosas, hay animes que pueden explicar mucho en el mismo tiempo, Gate en cambio se ve en la necesidad de cortar y cortar, el hecho de ignorar que Piña no ve con malos ojos el esclavismo y es en cambio parte de la doctrina de los nobles se elimina para en cambio hacer de la actitud un asunto exclusivo de Zorzal.

Hay veces que hay mucha sangre, hasta el exceso o escenas subidas de tono como las del episodio pasado y aquí se eliminan a las chicas que arrastraba Zorzal sin ropa por los pasillos de palacio, el mismo destino tiene la paliza que le da Shino.

Está bien, solo que eso no es suficiente para hacerle justicia ni a las novelas ligeras, ni el manga que es verdaderamente una historia absorbente.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.