sábado, 30 de enero de 2016

One Punch Man (2015): OVA 2 "El discípulo que es extremadamente poco hablador" Reseña y crítica de la serie animada

El segundo OVA de One Punch Man ha sido emitido y como ya había dicho antes no hay absolutamente nada de acción o escenas complejas de pelea. Para este caso, Genos perdió las llaves de Saitama y tiene que tenerlas de vuelta. El tercer OVA de apenas 11 minutos saldrá el 24 de Febrero.


Anterior, episodio 1 "Una sombra que se esconde muy cerca"
Siguiente, episodio 3 "El Ninja que es muy complicado"

Trama
Genos se enfrenta a Don Pacino, un extorsionador de los que han obligado a cerrar muchas tiendas, una de ellas donde tenía que hacer el mandado de Saitama y de casualidad invadiendo el territorio de Don Pacino que ataca a un miembro de la familia mafiosa rival de Dai Fuu.
Confundiéndole con uno de los miembros de sus rivales, Don Pacino quiere una explicación y Genos le explica que Saitama le ha encargado las llaves -que ahora el mafioso tiene y la pide de vuelta.
Genos le cuenta como ha obtenido la llave y porqué es importante para él, aunque es un conversador muy aburrido.
Genos se separa de Saitama cuando deben hacer una compra de promoción por tiempo limitado, aunque Genos llega tarde al detener a un monstruo, expirado la oferta.
Calificación: 6.2/10
Crítica
Es un episodio nuevamente sobre el costumbrismo de los personajes, así que no es indispensable de ver, me gustaría decir que al menos la parte de la comedia fue divertida, la verdad es me habría dado igual pasar de largo.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com