lunes, 25 de enero de 2016

Dragon Ball Super (2015) Episodio 28 "El dios de la destrucción del sexto universo" Reseña y crítica de la serie animada

Akira Toriyama se ha quejado del nivel de animación de Dragon Ball Super, así que no soy el único que exagera... parece que al menos por este episodio el nivel mejora levemente, tal vez se guardaban lo mejor para el final, aunque no demasiado.

Anterior, episodio 27 "¿La Tierra explota? ¡El Kamehameha Definitivo!"
Siguiente, episodio 29 "El líder será más fuerte que Goku"

Trama
Champa y Vados aterrizan en la entrada de la casa de Bills causando un gran escándalo. Champa es más débil que Bills por su aspecto físico a pesar de que los dos tienen poderes similares.
Es raro que alguien así se pueda cansar con tan poco.
La razón de su visita es para presumirle la comida, Wiss no se preocupa mucho porque la comida de la Tierra es la mejor, lo que frustra a Champa.
No es que me gusten las Maruchan, prefiero los tacos al pastor.
Wiss explica que hay doce universos en total y que Bills es el dios del séptimo y Champa del sexto, por lo que ambos son hermanos.
Champa es quien termina envidiando a Bills, pese a que está seguro de que existe una Tierra en su mundo, al intentar encontrarla, Vados nota que su Tierra fue destruida por un conflicto nuclear hace mucho tiempo.
Champa reta a su hermano a intercambiar sus Tierras en caso de que él gane, no vemos que Bills tenga el menor deseo de participar desde que su hermano no tiene nada que ofrecer -Notamos que Wiss y Vados son inmunes a los efectos de destrucción de Champa y Bills.
Bills comprende que la idea de un torneo por la Tierra suena tentador usando los peleadores de cada universo. Además, Champa ofrece la más poderosas esferas del dragón (Super Esferas del Dragón) para intercambiar las Tierras -que él estaba buscando con Vados en el Séptimo Universo, faltándo una que Goku piensa que Bulma puede encontrar, aceptando el reto.
Calificación: 7/10
Crítica
Esta nueva fase de episodios tendrá como centro principal otro torneo de las artes marciales y otras esferas del dragón, no es lo más original del mundo, pero qué se le va a hacer si de esto se trata Dragon Ball.

La animación mejoró y la trama no se siente como un relleno, lo que ya es un milagro en lo que produce la Toei Animation.

Champa busca las esferas del Dragón, pero las ha esta buscando en el Séptimo Universo por lo que puede que las esferas no estén en un único universo, por el título del siguiente episodio ya nos damos cuenta que se seguirá la misma ruta que el torneo de las artes marciales en el cielo.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. A ver cuanto tardan en poner una temporada de relleno, ya casi alcanzan el manga

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com