viernes, 29 de enero de 2016

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (2016) Episodio 3 "Un tesoro de ropa interior en la mano derecha" Reseña y crítica del anime

Es raro que haya tres series en línea con un grado tan alto de calidad y que dentro de su propio género destaquen del resto, lo cierto es que esta temporada abre muy fuerte, pocas series de anime me hacen esperar por el siguiente episodio y hasta ahora "¡Bendigan a este maravilloso mundo!" no me ha dado ninguna decepción.

Anterior, episodio 2 "Una explosión para esta chica engreída"
Siguiente, episodio 4 "Una explosión para este formidable enemigo"

Trama
Resulta que Darkness es una paladín que solo sabe recibir ataques, así que su trabajo como paladín le ha dado una justificación o ha sido la causa de su afición por las palizas. Así Kazuma se niega al ver otra carga.
Chris es la amiga de Darkness y le ofrece una apuesta para que Kazume aprenda una nueva habilidad, la cual crece lentamente mientras Aqua desperdicia todos los puntos de experiencia aprendiendo trucos de fiestas que adquiere velozmente.
Aunque el resultado es que Kazuma adquiere la habilidad para robar ropa interior femenina.
Al pueblo llega un horda de Repollos que deben ser cazados para la cosecha, pero estos no son fáciles y presentan pelea.
Darkness muestra que es pura y literalmente el masoquismo hecho mujer, poniéndose de escudo recibiendo ataques y luego atacada por Megumin que destruye los repollos, lo que implica que al final cargará con otra compañera inútil de viaje que no le da ningún rédito.
Al final el único que gana dinero es Kazuma porque es quien usa la única técnica efectiva para recolectar repollos usando sus múltiples habilidades mágicas básicas.
Calificación: 8.1/10
Crítica
No me río generalmente con casi ninguna serie de anime y solo con los OVAs de Kore wa Zombie Desu ka?, Shimoneta -que eran más bien reacciones ante situaciones extremas y Full Metal Panic Fumoffu, ha logrado algo parecido a esta serie que episodio a episodio sigo riéndome a carcajadas.

Darkness la masoquista tiene su gran escena cuando le aporrean los repollos en el pecho. Digo, si a mi me pasara directamente la tendría en su jaulita bien alimentada con alpiste, lo único que no me gusta de este anime es que en muchos aspectos el protagonista tiene propiedades de un Mary Sue o Marty Stu porque desde un principio es insertado con sus conocimientos en un mundo del cual conoce todas las reglas y no se desarrolla su personalidad, sino levelea.

Las cuestiones del estatus de Kazuma y el aprendizaje de habilidades es el tipo de argumento genérico de estas series que recrean a un juego RPG, así que no aprendemos las mecánicas de ese mundo, son las comunes de todas estas series.

El siguiente episodio espero que sea tan hilarante como lo ha sido el manga -pensado que este era el episodio donde aparecía el caballero oscuro, me sentí decepcionado hasta darme cuenta que eran los repollos, lo que significa que una de las partes más graciosa de la trama pasará pronto.

Recomendado.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com