Anterior, episodio 2 "Terremoto en la capital Imperial"
Siguiente, episodio 4 "Nuevamente, el dragón de fuego"
Trama
Yanagida le recomienda ayudar al pueblo de Yao a derrotar el dragón de fuego bajo el pretexto de buscar recursos y minerales, Itami se niega porque no quiere sacrificar a su equipo.
Yao le dice la verdad a Tuka sobre la muerte de su padre, así que ella enferma mentalmente y termina por confundir a Itami con este.
Itami debe hacerse pasar por su padre, aunque está enojado con Yao por su manipulación, aunque está se determina por la necesidad de salvar a su pueblo ofreciendo su cuerpo y alma a Itami si le ayuda. Yao quiere que al vengar al dragón, Tuka pueda derrotar su enfermedad.
Finalmente Zorzal es nombrado heredero por el Emperador, lo que a parecer de Diabo será la ruina del Imperio, en su celda, Chule se complace de que su plan para provocar una guerra que destruya el Imperio suceda matando a Noriko y acusando a Piña.
En el manga se hace notar que Chule ofrece su cuerpo a Bouro si le ayuda a destruir a Zorzal. |
Itami debe irse a la capital del Imperio, mientras está con Tula haciéndose pasar por su padre, esta recupera su cordura.
Itami no quiere arriesgar la vida de sus compañeros, así que piensa ir solo con ella a donde están los demás elfos oscuros y el dragón.
Rory está furiosa de que Itami no la lleve, forzado por ello Itami decide hacerlo, aunque Rory le muerde y hace el pacto de que si él muere, su alma le pertenecerá.
Así Lelei, Tuka y Rory se preparan para acompañarle, donde Yao se ofrece a ir, más cuando se considera a sí misma la esclava eterna de Itami.
Calificación: 8/10 |
Sin duda que comparada con los episodios anteriores es una gran mejora, tenemos un perfil del pasado de Itami que luego repercute en la decisión de ayudar a Tuka, que en este episodio se da sus miradas con Mari Kurokawa que no tiene mucho del tipo de una chica que le atraigan los chicos, sin embargo no es algo que se desarrolle y en las novelas solo hay romance entre los secundarios y no entre el harén de Itami que son prácticamente Waifus por las que Itami nunca mostrará ningún tipo de atracción directa, solo respeto.
Sobre la historia de fondo es bastante básica, Chule quiere hacer un complot para que Japón destruya el Imperio, la aventura secundaria es sobre rescatar el pueblo de Yao que es la menos importante del harén de Itami a su propia consideración y en el manga es una mujer que atrae la mala suerte, pese que a mi es la que más me gusta por su sentido de lealtad.
Recomendada.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.