lunes, 11 de enero de 2016

Sekkou Boys (2016): Reseña y crítica de la serie de anime

Ante el repetitivo tema de los F-4 del Shojo puedes hacer dos cosas; o bien unirte a la ola, o hacer una parodia y eso es lo que LIDENFILMS decide producir con Sekkou Boys.

Con una duración de siete minutos, nos cuenta las desventuras de Miki Ishimoto, una aspirante a convertirse en una manager de un grupo musical luego de terminar la carrera de artes por su odia a dibujar estatuas.

Pero que horror cuando para su sorpresa se le asigna un grupo de Idols que son Marte, Hermes, Médici y San Jorge, cuatro bustos de estatuas.

Es bastante curiosa la serie y el primer episodio está muy bien animado por lo que promete ser una series de anime desternillante.

Trama
Miki Ishimoto está en su primer día de trabajo en una empresa musical para el puesto de manager de la compañía Holbein Entertainment.
Está allí para reemplazar a uno de los manager cuya espalda está molida por pesar algo muy pesado, lo que Miki no se explica.
El dueño de la compañía se pregunta cómo es que ella, una estudiante de artes tendría la voluntad para administrar a estrellas, pero Miki lo ve diferente, como una experiencia para endurecerse, pues ella odia puntar estatuas pues fue lo único que dibujó toda su vida.
Así que se emociona cuando le dicen que será la manager de un grupo de Idols masculinos a los que les puede dar grandes lecciones de vida.
Pero no, en realidad son los Chicos estatua o Sekko Boys, cuatro estatuas de personajes famosos de la historia como San Jorge, Médici, Hermes y Marte.
Calificación: 7/10
Crítica
Otra serie corta que más que una serie al uso es una parodia y sátira del género shojo decantándose por la comedia, simplemente una genialidad.

No la veo como un parteaguas porque ya han existido series del estilo y tampoco tiene más de lo que se ve, así que entre las series de anime de inicios de año, nada se pierde con verla.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. Bueno si en la realidad en Japón un sintetizador de voz y un holograma pueden ser idols..

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com