Con una duración de siete minutos, nos cuenta las desventuras de Miki Ishimoto, una aspirante a convertirse en una manager de un grupo musical luego de terminar la carrera de artes por su odia a dibujar estatuas.
Pero que horror cuando para su sorpresa se le asigna un grupo de Idols que son Marte, Hermes, Médici y San Jorge, cuatro bustos de estatuas.
Es bastante curiosa la serie y el primer episodio está muy bien animado por lo que promete ser una series de anime desternillante.
Trama
Miki Ishimoto está en su primer día de trabajo en una empresa musical para el puesto de manager de la compañía Holbein Entertainment.
Está allí para reemplazar a uno de los manager cuya espalda está molida por pesar algo muy pesado, lo que Miki no se explica.
El dueño de la compañía se pregunta cómo es que ella, una estudiante de artes tendría la voluntad para administrar a estrellas, pero Miki lo ve diferente, como una experiencia para endurecerse, pues ella odia puntar estatuas pues fue lo único que dibujó toda su vida.
Así que se emociona cuando le dicen que será la manager de un grupo de Idols masculinos a los que les puede dar grandes lecciones de vida.
Pero no, en realidad son los Chicos estatua o Sekko Boys, cuatro estatuas de personajes famosos de la historia como San Jorge, Médici, Hermes y Marte.
Calificación: 7/10 |
Otra serie corta que más que una serie al uso es una parodia y sátira del género shojo decantándose por la comedia, simplemente una genialidad.
No la veo como un parteaguas porque ya han existido series del estilo y tampoco tiene más de lo que se ve, así que entre las series de anime de inicios de año, nada se pierde con verla.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.
2 comentarios:
Bueno si en la realidad en Japón un sintetizador de voz y un holograma pueden ser idols..
ResponderBorrarEs una genialidad de anime, una perfecta parodia con una duración de capítulos casi perfecta. Definitivamente me ha fascinado.
ResponderBorrar