No era la primer serie de este tipo, solo el año pasado Kekkai Sensen con una mejor animación, aunque básicamente lo mismo, el mundo espiritual se une al mundo humano y se crea un grupo para mantener el orden formado de un zoológico de cosplayers.
Típico formato de doce episodios con los primeros explicando e introduciendo personajes, mientras los últimos tres episodios se usan para explicar el origen del mal y descubrir al antagonista.
Trama
Cuando la puerta se abrió la Puerta divina un deseo fue hecho, el mundo de los vivos, el cielo y el inframundo quedaron interconectados, creando caos.
Para restablecer el orden, se forma el Consejo Mundial, mediante el mismo se restablece la paz y lo que antes era un punto de sorpresa se vuelve la cotidianidad, así que la Puerta de la Divina se convierte en una leyenda urbana.
En ese mundo, los niños y niñas considerados aptos por el Consejo Mundial son reunidos, cada uno con el objetivo de usar la puerta para sus objetivos personales. Los que llegan a la puerta puede rehacer el mundo con un deseo.
Los seres que nacen con sus poderes más poderosos son Adapters, otros en cambio usan máquinas.conocidas como Drivers para potenciarse como tales. Los primeros tienen la capacidad de ver la puerta.
Akane y Midori, son dos usuarios de Drivers que se ven involucrados en la detención de un demonio que es detenido por el misterioso Aoto.
Él tiene la historia a sus espaldas de que ha matado a sus padres que por una razón desconocida lo tenían viviendo en una casa separada. Así el Concejo mundial decide reclutarlo y asigna a ambos la tarea.
Calificación: 6.9/10 |
Está bien, el arte es futurista y de continuos efectos especiales, pero la historia es confusa e innecesariamente compleja para lo que de fondo contiene, me ha costado entender de que se trataba y tuve que buscar un resumen en un sitio que meramente puso la sinopsis del distribuidor.
La historia de Aoto se nota como una necesidad de que el espectador conecte con su drama y tenemos ese chico que se aparece frente a él para explicarnos en todo momento su dolor, que la lluvia se relaciona a su sufrimiento hasta ser demasiado reiterativo, no entiendo si es una narración lineal o una metáfora o una representación simbólica de su psique, se vuelve una historia que ralentiza la trama.
Si te van esta clase de series con mezcla de fantasía, ciencia ficción y personajes con poderes, se puede ver, a mi en realidad no me sorprende y aunado a que me faltan por ver catorce episodios de los animes que inician este año saturándolo todo, no es la serie en que vaya a invertir el tiempo.
Recomendable, pero nada que no se haya visto antes.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.
3 comentarios:
ese es mi problema tambien, pero el anime no tiene ni pies ni cabeza los siguientes 7 episodios, y en el octavo
ResponderBorrarqué crees?
todo comienza a medio tener sentido (y hago énfasis en MEDIO TENER SENTIDO)como tú dices, 12 episodios y los únicos factibles fueron (serán) los últimos
el op esta buenisimo
Terminé de verlo, y.... es horrible. Es decir, no es original ( Midori es la chica "verde"... Akane, el "rojo"... ven? ), aunque el diseño de personajes me gusto pero- la historia de repente no tiene pies ni cabeza. Fuerzan las situaciones, y al final... al final pues... agh, ya mejor no digo nada.
ResponderBorrarPerdí mi tiempo viéndolo, quedaron como... Muchos huecos, quedó faltando historia, batalla final para ponerle el toque, mostrar potencial... No se, sinceramente esperaba más de esta serie, pero bueno, ya para que, ya la vi y me decepcione jajajaja
ResponderBorrar