sábado, 30 de enero de 2016

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 4 "Nuevamente el dragón de fuego" Reseña y crítica de la serie animada

Nuevamente otro episodio que parece resumen y es bastante aburrido pese a la acción y algunos momentos interesantes como el vuelo de los caza cerca del dragón, de allí en fuera al no verse un desarrollo y ritmo narrativo conciso, la realidad es que no conectas con los personajes y parte del episodio me la pasé adelantándole o repitiendo partes porque no ponía atención.

Anterior, episodio 3 "Tuka Luna Marceau"
Siguiente, episodio 5 "Encuentro decisivo"

Trama
Delilah, la conejo guerrera cuya historia no conocimos en el anime y por tanto poco sabemos de ella, es mandada a matar a Noriko por una orden falsa de Italica, cumpliendo sin saberlo la orden de Chule, la reina de las conejas guerreras que Delilah desea matar por haber traicionado a su pueblo.
Para explicarles el contexto; Zorzal conquista todo el pueblo de Chule y ella se ofrece como esclava sexual a cambio de liberar a su pueblo, lo que Dalilah no sabe y piensa en cambio en una traición para salvar su propia vida, mientras ella tiene que huir y sufrir penurias hasta ser rescatada
Yanagida trata de cubrir las espaldas de Itami diciendo que fue a recolectar información de los recursos, pero el General Hazama moviliza a todos sus hombres para iniciar la misión de apoyo y rescate de Itami.
Es enviado con Duran para que le pida permiso de entrar a sus tierras a cambio de devolverlo al poder, aunque Yanagida, este le deja los derechos sobre las minas de oro y metales preciosos, a cambio él se quedará con otras cosas enterradas, como el petroleo.
A Delilah le cuesta matar a Noriko, quien no huye luego de que le han dado la noticia que toda su familia ha muerto en la invasión de Ginza.
Yashida la descubre y ambos se enfrentan a muerte, quedando ambos heridos. Se descubre que ella es una espía de Italica y las fuerzas de autodefensas tratan de descubrir que motivo el ataque.
Furuta Hitoshi el soldado que se mete como cocinero para Zorzal conoce a Chule, Zorzal quiere que cocine para él.
Itami tiene que ir al pueblo de Yao porque de otra forma no podrá encontrar el dragón, que mientras se reúne con los miembros de su tribu, son atacados por el dragón de fuego e Itami obliga a Tuka a que intente vengarse, pese a que el dragón escapa.
Crítica
Odié la canción de Dalilah y si no has leído el manga no sabes de todas las penas por las coneja guerrera ha pasado, peor cuando usan un estilo de resumen donde no consigues conectar con nada, son meras imágenes en sucesión.

Sentí un episodio muy pesado y difícil de ver, es una lástima que le hayan quitado la ropa original de los elfos oscuros debido a la censura, excluyendo su personalidad desinhibida,

El punto de la historia -que se puede apreciar en toda su magnitud en el manga, aquí se ha perdido y solo es una serie con unas partes buenas y el resto es el encargo de la adaptación de una novela de la manera más mecánica posible, desconectando sus cerebros y olvidándose del sentido común necesario para crear una historia coherente.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.