lunes, 11 de enero de 2016

Días del arcoíris (2015): Reseña y crítica del anime

Nijiiro Days es una serie de anime del género Shojo producidos por Production Reed, adaptación del manga homónimo de Minami Mizuno.

Sin duda el Shojo es uno de los géneros más estancados del anime en lo general, especialmente porque todo ronda a chicos guapos-afeminados-poser y hipster que por ejemplo; no ha producido ninguna serie nueva famosa mundialmente desde los años noventas, en cambio vemos que el shonen incluso es más popular entre las chicas.

Mizuno o bien es miope o no sabe lo que significa arcoíris cuando se pone al lado de cinco chicos.

Bueno y creí que sería la historia de cuatro putitos y sus aventuras en el desierto... por así decirlo.

No digo que esté mal esta clase de anime, pero no tiene sustancia o estructura fuera de una narración lineal.

Los episodios son de trece minutos porque tampoco hay tanto para cortar, sin saber el número de la temporada total.

Trama
Natsuki Hashiba, un chico guapo pero de actitud relajada que acaba de ser botado por su novia, tiene un presente de una chica vestida de Santa de la que se prenda casi inmediatamente... instantáneamente.
El enamoradizo chico se da cuenta que la Santa que vio en ese día es una compañera de su escuela y se lo comunica a sus tres amigos, los tres chicos más deseados de la escuela...
Será cosa del destino o de un guión más flojo que un moco, como sea, las cosas van mal para Natsuki cuando se da cuenta que la chica que le gusta está en la oficina trasera de su maestro, pensando que es su novia. Su nombre es Anna Kobayakawa.
La mala noticia es compartida con sus compañeros que se van al Karaoke solo para descubrir que Anna trabaja allí.
Al intentar ligarla se hace pasar por su novio pensando que dos americanos la estaban molestando, pese a que hace el ridículo cuando ambos no hablan japonés...
Natsuki es recibe las burlas de sus compañeros (es más gracioso por la forma maricona en la que hablan, casi me meo de la risa), aún así, tiene su gran momento cuando entra a la parte de atrás de la oficina de su maestro donde Anna descansa.
Calificación: 4/10
Crítica
¡Ay, no! Chicos, no se burlen... ja, ja. No paraba de reír, estos "féminos" chicos y su tortuosa vida escolar siendo "guapos" y "gráciles".

Para hacerlo fácil, Anna está enamorado del chico desde el primer día, así que se acabó el drama. Pero vamos qué tipo de chicos se van al Karaoke solos, eso es algo que harían chicos con chicas o chicas solas. No hay nada que justifique el interés de Anna en el repelente Natsuki que se deshace de una relación anterión como si se tratase de una bota.

Es una narración guiada por el deseo de su escritora en un fanfic de amor superficial y poco original. Los chicos F-4 que eran cantantes de k-pop del anime del año anterior, aquí son los F-4 de la escuela en su vida cotidiana...

Bodrio infecto aburrido y predecible.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com