Sin duda el Shojo es uno de los géneros más estancados del anime en lo general, especialmente porque todo ronda a chicos guapos-afeminados-poser y hipster que por ejemplo; no ha producido ninguna serie nueva famosa mundialmente desde los años noventas, en cambio vemos que el shonen incluso es más popular entre las chicas.
Mizuno o bien es miope o no sabe lo que significa arcoíris cuando se pone al lado de cinco chicos.
Bueno y creí que sería la historia de cuatro putitos y sus aventuras en el desierto... por así decirlo.
No digo que esté mal esta clase de anime, pero no tiene sustancia o estructura fuera de una narración lineal.
Los episodios son de trece minutos porque tampoco hay tanto para cortar, sin saber el número de la temporada total.
Trama
Natsuki Hashiba, un chico guapo pero de actitud relajada que acaba de ser botado por su novia, tiene un presente de una chica vestida de Santa de la que se prenda
El enamoradizo chico se da cuenta que la Santa que vio en ese día es una compañera de su escuela y se lo comunica a sus tres amigos, los tres chicos más deseados de la escuela...
Será cosa del destino o de un guión más flojo que un moco, como sea, las cosas van mal para Natsuki cuando se da cuenta que la chica que le gusta está en la oficina trasera de su maestro, pensando que es su novia. Su nombre es Anna Kobayakawa.
La mala noticia es compartida con sus compañeros que se van al Karaoke solo para descubrir que Anna trabaja allí.
Al intentar ligarla se hace pasar por su novio pensando que dos americanos la estaban molestando, pese a que hace el ridículo cuando ambos no hablan japonés...
Natsuki es recibe las burlas de sus compañeros (es más gracioso por la forma maricona en la que hablan, casi me meo de la risa), aún así, tiene su gran momento cuando entra a la parte de atrás de la oficina de su maestro donde Anna descansa.
Calificación: 4/10 |
¡Ay, no! Chicos, no se burlen... ja, ja. No paraba de reír, estos "féminos" chicos y su tortuosa vida escolar siendo "guapos" y "gráciles".
Para hacerlo fácil, Anna está enamorado del chico desde el primer día, así que se acabó el drama. Pero vamos qué tipo de chicos se van al Karaoke solos, eso es algo que harían chicos con chicas o chicas solas. No hay nada que justifique el interés de Anna en el repelente Natsuki que se deshace de una relación anterión como si se tratase de una bota.
Es una narración guiada por el deseo de su escritora en un fanfic de amor superficial y poco original. Los chicos F-4 que eran cantantes de k-pop del anime del año anterior, aquí son los F-4 de la escuela en su vida cotidiana...
Bodrio infecto aburrido y predecible.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.