Anterior, episodio 1 "La auto-proclamada diosa y reencarnando en otro mundo"
Siguiente, episodio 3 "Un tesoro de ropa interior en la mano derecha"
Trama
Kazuma se encuentra en una situación precaria en ese mundo de fantasía donde tiene que trabajar como un albañil ganando poco y gastando el resto en el bar con Aqua. Así que ambos tiene que trabajar tomando una misión cazando sapos gigantes.
Kazuma espera que con Aqua pueda compensar su falta de atributos, pero para su decepción es más o menos bastante inepta en todo sentido y es él quien tiene que rescatarla cada vez.
Como pasa en el manga, Aqua es un parásito sin beneficio. |
Excepto por Megumin, una sospechosamente poderosa maga de los demonios carmesí, quien necesita de comer algo y parece muy interesada en aceptar cualquier oferta.
Esta escena se ganó mi corazón, no paraba de reírme. |
Y es que Megumin es una maga inútil como Aqua que gasta todo su poder con un solo hechizo que puede realizarlo una vez al día y después pierde todo su poder, al final Kazuma tiene que rescatar a ambas de los sapos que mata por su cuenta.
Megumin es una maga de un solo hechizo. |
Megumin no es una kuudere y eso es lo que más me sorprendió. |
Ella llega allí por la fama adquirida de Kazuma de ser un degenerado que mete chicas en sapos.
Calificación: 9/10 |
Studio Deen ha dado en el clavo con esta serie, no paras de reírte de inicio a fin con esta historia de tres inútiles y un chico convencional que las ve como una carga, desencantándose del mundo de fantasía donde se suponía sería un héroe reconocido.
Megumin, que yo veía como una clásica kuudere como Nagato de Haruhi Suzumiya resultó ser completamente diferente y más una engreída en el aspecto de su magia de destrucción mientras no sabe usar ningún otro tipo de magia.
Luego cuando aparece la chica de la armadura inmediatamente sabes que ocurre porque las tres chicas que ven a Kazuma ha expandido el rumor de que este es un pervertido que obliga a las chicas a cosas sucias.
El tipo de personajes con los cuales inmediatamente conectas. Lo mejor de lo mejor de 2016, si Shimoneta era delirante y perturbadora, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! se burla del género lo que le torna en una comedia realmente inteligente, esa escena del parche... ja, ja.
Recomendable.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.