miércoles, 20 de enero de 2016

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (2016) Episodio 2 "Una explosión para esta chica engreida" Reseña y crítica del anime

Este segundo episodio nos pone de regreso en el riel con el manga y eso no tiene nada de malo -el primer episodio tenía cosas más balanceada en cuanto el carácter de los protagonista, este segundo nos arma el equipo de ineptas que acompañan a Kazuma y es lo mejor en cuanto a comedia en series de anime, solo queda verla.

Anterior, episodio 1 "La auto-proclamada diosa y reencarnando en otro mundo"
Siguiente, episodio 3 "Un tesoro de ropa interior en la mano derecha"

Trama
Kazuma se encuentra en una situación precaria en ese mundo de fantasía donde tiene que trabajar como un albañil ganando poco y gastando el resto en el bar con Aqua. Así que ambos tiene que trabajar tomando una misión cazando sapos gigantes.
Kazuma espera que con Aqua pueda compensar su falta de atributos, pero para su decepción es más o menos bastante inepta en todo sentido y es él quien tiene que rescatarla cada vez.
Como pasa en el manga, Aqua es un parásito sin beneficio.
Como resultado de su ineptitud como diosa y la necesidad de tener más ingresos, tienen que formar un equipo, aunque los requisitos son muy altos y nadie asiste...
Excepto por Megumin, una sospechosamente poderosa maga de los demonios carmesí, quien necesita de comer algo y parece muy interesada en aceptar cualquier oferta.
Esta escena se ganó mi corazón, no paraba de reírme.
Pese a su poder, es extraño que una maga tan capaz cayera con una partida de desconocidos.
Y es que Megumin es una maga inútil como Aqua que gasta todo su poder con un solo hechizo que puede realizarlo una vez al día y después pierde todo su poder, al final Kazuma tiene que rescatar a ambas de los sapos que mata por su cuenta.
Megumin es una maga de un solo hechizo.
Kazuma se da cuenta que ahora tiene una maga inútil que alimentar y aunque trata de deshacerse de ella, al hacerlo se gana la fama de ser un degenerado por querer abandonar a una chica llena de una sustancia pegajosa.
Megumin no es una kuudere y eso es lo que más me sorprendió.
Aceptando su destino, una nueva carga para su apretado presupuesto, Kazuma encuentra lo que parece ser un nuevo miembro, una hermosa chica guerrera llamada Darkness, el problema...
Ella llega allí por la fama adquirida de Kazuma de ser un degenerado que mete chicas en sapos.
Calificación: 9/10
Crítica
Studio Deen ha dado en el clavo con esta serie, no paras de reírte de inicio a fin con esta historia de tres inútiles y un chico convencional que las ve como una carga, desencantándose del mundo de fantasía donde se suponía sería un héroe reconocido.

Megumin, que yo veía como una clásica kuudere como Nagato de Haruhi Suzumiya resultó ser completamente diferente y más una engreída en el aspecto de su magia de destrucción mientras no sabe usar ningún otro tipo de magia.

Luego cuando aparece la chica de la armadura inmediatamente sabes que ocurre porque las tres chicas que ven a Kazuma ha expandido el rumor de que este es un pervertido que obliga a las chicas a cosas sucias.

El tipo de personajes con los cuales inmediatamente conectas. Lo mejor de lo mejor de 2016, si Shimoneta era delirante y perturbadora, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! se burla del género lo que le torna en una comedia realmente inteligente, esa escena del parche... ja, ja.

Recomendable.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.