miércoles, 20 de enero de 2016

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (2016) Episodio 2 "Una explosión para esta chica engreida" Reseña y crítica del anime

Este segundo episodio nos pone de regreso en el riel con el manga y eso no tiene nada de malo -el primer episodio tenía cosas más balanceada en cuanto el carácter de los protagonista, este segundo nos arma el equipo de ineptas que acompañan a Kazuma y es lo mejor en cuanto a comedia en series de anime, solo queda verla.

Anterior, episodio 1 "La auto-proclamada diosa y reencarnando en otro mundo"
Siguiente, episodio 3 "Un tesoro de ropa interior en la mano derecha"

Trama
Kazuma se encuentra en una situación precaria en ese mundo de fantasía donde tiene que trabajar como un albañil ganando poco y gastando el resto en el bar con Aqua. Así que ambos tiene que trabajar tomando una misión cazando sapos gigantes.
Kazuma espera que con Aqua pueda compensar su falta de atributos, pero para su decepción es más o menos bastante inepta en todo sentido y es él quien tiene que rescatarla cada vez.
Como pasa en el manga, Aqua es un parásito sin beneficio.
Como resultado de su ineptitud como diosa y la necesidad de tener más ingresos, tienen que formar un equipo, aunque los requisitos son muy altos y nadie asiste...
Excepto por Megumin, una sospechosamente poderosa maga de los demonios carmesí, quien necesita de comer algo y parece muy interesada en aceptar cualquier oferta.
Esta escena se ganó mi corazón, no paraba de reírme.
Pese a su poder, es extraño que una maga tan capaz cayera con una partida de desconocidos.
Y es que Megumin es una maga inútil como Aqua que gasta todo su poder con un solo hechizo que puede realizarlo una vez al día y después pierde todo su poder, al final Kazuma tiene que rescatar a ambas de los sapos que mata por su cuenta.
Megumin es una maga de un solo hechizo.
Kazuma se da cuenta que ahora tiene una maga inútil que alimentar y aunque trata de deshacerse de ella, al hacerlo se gana la fama de ser un degenerado por querer abandonar a una chica llena de una sustancia pegajosa.
Megumin no es una kuudere y eso es lo que más me sorprendió.
Aceptando su destino, una nueva carga para su apretado presupuesto, Kazuma encuentra lo que parece ser un nuevo miembro, una hermosa chica guerrera llamada Darkness, el problema...
Ella llega allí por la fama adquirida de Kazuma de ser un degenerado que mete chicas en sapos.
Calificación: 9/10
Crítica
Studio Deen ha dado en el clavo con esta serie, no paras de reírte de inicio a fin con esta historia de tres inútiles y un chico convencional que las ve como una carga, desencantándose del mundo de fantasía donde se suponía sería un héroe reconocido.

Megumin, que yo veía como una clásica kuudere como Nagato de Haruhi Suzumiya resultó ser completamente diferente y más una engreída en el aspecto de su magia de destrucción mientras no sabe usar ningún otro tipo de magia.

Luego cuando aparece la chica de la armadura inmediatamente sabes que ocurre porque las tres chicas que ven a Kazuma ha expandido el rumor de que este es un pervertido que obliga a las chicas a cosas sucias.

El tipo de personajes con los cuales inmediatamente conectas. Lo mejor de lo mejor de 2016, si Shimoneta era delirante y perturbadora, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! se burla del género lo que le torna en una comedia realmente inteligente, esa escena del parche... ja, ja.

Recomendable.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 7

Samurai Jack (2017)Ashi enfrenta a su madre, Jack a su yo interior lleno de ira.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com