lunes, 25 de enero de 2016

Dragon Ball Super (2015) Episodio 28 "El dios de la destrucción del sexto universo" Reseña y crítica de la serie animada

Akira Toriyama se ha quejado del nivel de animación de Dragon Ball Super, así que no soy el único que exagera... parece que al menos por este episodio el nivel mejora levemente, tal vez se guardaban lo mejor para el final, aunque no demasiado.

Anterior, episodio 27 "¿La Tierra explota? ¡El Kamehameha Definitivo!"
Siguiente, episodio 29 "El líder será más fuerte que Goku"

Trama
Champa y Vados aterrizan en la entrada de la casa de Bills causando un gran escándalo. Champa es más débil que Bills por su aspecto físico a pesar de que los dos tienen poderes similares.
Es raro que alguien así se pueda cansar con tan poco.
La razón de su visita es para presumirle la comida, Wiss no se preocupa mucho porque la comida de la Tierra es la mejor, lo que frustra a Champa.
No es que me gusten las Maruchan, prefiero los tacos al pastor.
Wiss explica que hay doce universos en total y que Bills es el dios del séptimo y Champa del sexto, por lo que ambos son hermanos.
Champa es quien termina envidiando a Bills, pese a que está seguro de que existe una Tierra en su mundo, al intentar encontrarla, Vados nota que su Tierra fue destruida por un conflicto nuclear hace mucho tiempo.
Champa reta a su hermano a intercambiar sus Tierras en caso de que él gane, no vemos que Bills tenga el menor deseo de participar desde que su hermano no tiene nada que ofrecer -Notamos que Wiss y Vados son inmunes a los efectos de destrucción de Champa y Bills.
Bills comprende que la idea de un torneo por la Tierra suena tentador usando los peleadores de cada universo. Además, Champa ofrece la más poderosas esferas del dragón (Super Esferas del Dragón) para intercambiar las Tierras -que él estaba buscando con Vados en el Séptimo Universo, faltándo una que Goku piensa que Bulma puede encontrar, aceptando el reto.
Calificación: 7/10
Crítica
Esta nueva fase de episodios tendrá como centro principal otro torneo de las artes marciales y otras esferas del dragón, no es lo más original del mundo, pero qué se le va a hacer si de esto se trata Dragon Ball.

La animación mejoró y la trama no se siente como un relleno, lo que ya es un milagro en lo que produce la Toei Animation.

Champa busca las esferas del Dragón, pero las ha esta buscando en el Séptimo Universo por lo que puede que las esferas no estén en un único universo, por el título del siguiente episodio ya nos damos cuenta que se seguirá la misma ruta que el torneo de las artes marciales en el cielo.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. A ver cuanto tardan en poner una temporada de relleno, ya casi alcanzan el manga

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.