jueves, 1 de julio de 2010

¿Cual es el límite de sitios filtrados en Adsense?

Este final de mes nos enfocaremos un poco en el tema de Adsense, se que es un poco irregular, pero es que la sección de SEO apenas ha crecido y hay que dar un poco de actualidad a los consejos para optimización de búsquedas que en parte tiene que ver con los ingresos de los buscadores en específico Adsense.

Hasta hace unos meses Google tenía un límite de unos cientos de direcciones web que podían filtrarse por medio de Filtro de anuncios de la competencia (En adsense Configuración de Adsense -  Filtro de Anuncios de la competencia):
Ficha de Filtro de anuncio de la competencia
La listas de sitios web filtrados sin http:// y espaciados
Pero a partir de Marzo de 2010 es posible usar el filtro de anuncios de la competencia [Anuncio oficial adsense] sin límite y agregar sitios indeseables que pese a violar la TOS de Adsense se mantienen dando bajos ingresos, siendo bastante intrusivos como el Test de la muerte, por lo que en CGnauta blog se hizo una lista de sitios imprescindiblemente filtrables como anuncios que vimos en: Quitar los anuncios indeseables en Adsense.

Si no sabe como identificar o filtrar y obtener la dirección web de un anunciante le recomiendo mi tutorial: Filtrar y bloquear anuncios de Adsense.
Es recomendable cada cierto tiempo analizar los anuncios en sus sitios web y filtrar aquellos que no correspondan con su web o crea que son indeseables y finalmente piense que no le reditúan ganancia alguna.

La nueva interfaz
Ahora bien, si no lo han notado hay un vínculo en la parte superior derecha de la página de inicio de Adsense llamado Pruebe la nueva interfaz de Adsense, púlsela:
Ahora de clic en Permitir y bloquear anuncios:
En la barra de navegación izquierda pulse en Configuración:
En el lado derecho aparecen los sitios Siempre bloqueados que como dije se obtiene haciendo este tutorial, para agregar nuevos sitios pulsamos en el vinculo Editar.
Se agregan los sitios únicamente por el nivel de dominio o subdominio, no es valido usar http://, ni recomendable usar www, cambien considere remover las sub carpetas como sitioanuncioante.com/carpeta/anuncio.html, para diferenciar un sitio de otro debe dar un salto de linea con Intro, una vez esté formada su lista de sitios indeseables pulse en Guardar:
El vinculo inferior a los sitios siempre bloqueados, son los anuncios de temas sensibles como Sexo o los clásicos fraudulentos de "Cómo Ganar dinero" que por lo general son los que menos rendimiento ofrecen porque requieren de acciones para convertir los clics, pulse en el vínculo Editar:
Debe estar pendiente de la proporción de ingresos vs. impresiones antes de bloquear una categoría o pueden caer sus ingresos, para bloquear pulse el vinculo Bloqu a lado de cada categoría:
En el caso de los anuncios de Religión las impresiones ocupan el 2.9% de todos mis anuncios, pero apenas rinden el 0.7% por lo que prefiero bloquear la categoría por cuestiones monetarias pues 2.9 por ciento es mucho.

Al bloquear una categoría se pasa a la columna derecha donde podremos volver a permitirla pulsando Permitir:
Pulsamos guardar para mantener los cambios.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. Muy interesante el articulo no sabia que podias filtrar justo los anuncios de los visitantes que quieras. Buen aporte y graciaspor la info.

    ResponderEliminar
  2. Por el nombre de tu blog es algo increíble o es puro Spam. Aunque debes saber bastante bien lo que es el nofollow.

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com