sábado, 17 de julio de 2010

Amigos argentinos "Asombroso Extremo" les invita a su espectáculo con motivo del estreno del Aprendiz de Brujo

Con motivo de la llegada a los cines de la nueva película de Disney, los artistas de “Asombro Extremo” llevarán su show y su magia a puntos estratégicos de la ciudad, sorprendiendo a todos los que quieran ser parte de una experiencia única e inquietante.

“Asombro Extremo” es un grupo de ilusionistas que combina magia, música, efectos audiovisuales y tecnología de última generación. A partir de julio, promoviendo el estreno de EL APRENDIZ DE BRUJO en cines, este dúo, formado por Juliano y Amador, realizará actos de magia en diferentes lugares de la ciudad, inspirándose en la temática del film.


Los días 17 y 18 de julio, los artistas, que vestirán ropa inspirada en la película EL APRENDIZ DE BRUJO, desarrollarán breves presentaciones en distintos puntos de la ciudad. El sábado 17, entre las 12 y las 15.30 hs., estarán en la esquina de las avenidas porteñas Santa Fe y Callao. El mismo día, a partir de las 16.00 hs., el dúo se presentará en Cabildo y Juramento, en tanto que el domingo 18, entre las 14 y las 16 hs, lo harán en la puerta del Shopping Abasto y entre las 16 y las 18 hs. en Alto Palermo Shopping.

En las estaciones de subte Congreso de Tucumán, Pueyrredón, Juramento, Diagonal Norte (Línea D), y en Alem y Florida (Línea B), se recrearán espacios destacados de la película y se realizarán shows con la participación de los espectadores. Para reforzar esta acción, se transmitirán clips de magia en los televisores de Metrovías, en los cuales los magos desarrollan trucos de ilusionismo inspirados en EL APRENDIZ DE BRUJO.

A partir del 3 de julio, entre las 13 y las 21 hs., los niños podrán aprender trucos de magia en los lobbies de las siguientes salas de cine, donde recibirán de regalo materiales que les permitirán reproducir en sus casas los trucos aprendidos:
  1. Village Pilar: 3 y 4 de julio.
  2. Showcase Norte: 9, 10 y 11 de julio.
  3. Hoyts Unicenter: 17 y 18 de julio.
  4. Hoyts Abasto: 21 y 22 de julio.
  5. Hoyts DOT: 23, 24 y 25 de julio.

Además de todas estas presentaciones en la ciudad, durante los días 19 y 20 de julio, los magos recorrerán las librerías Yenny (los locales de Unicenter, Shopping Abasto, Gran Splendid y Cabildo y Echeverría), en donde se abrirá un “rincón mágico” en el cual se realizarán shows de magia para los niños.

EL APRENDIZ DE BRUJO, dirigida por Jon Turteltaub e interpretada por Nicolas Cage y Monica Bellucci, es una innovadora y épica comedia romántica acerca de un mago y su desafortunado aprendiz.


“Asombro Extremo”
Es el primer grupo de ilusionistas de Latinoamérica que combina magia, música, efectos audiovisuales y tecnología de última generación. Sus espectáculos son entretenidos, asombrosos, originales e impactantes. En grandes escenarios o a centímetros del público, Juliano y Amador elevan al ilusionismo como arte y lo modernizan, dejando de lado viejos clichés y logrando en el público una verdadera sensación de Asombro Extremo.

Luego de una amplia trayectoria se convierten en pioneros a nivel mundial en llevar el ilusionismo a medios no tradicionales. Sus videos son vistos por más de tres millones de personas por día en distintos medios de transporte y espera: Subterráneos de Buenos Aires, Aviones de Aerolíneas Argentinas.

Sitio Web de Asombroso extremo: http://www.asombroextremo.com/

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.