sábado, 3 de julio de 2010

El fin del Kin de Microsoft

Ya lo decía yo, que este proyecto de "teléfono social" no tenía futuro alguno, dos meses después de su salida a la venta Microsoft abandona la producción de su smartphone Kin.

Un teléfono que se convertirá en uno de sus más sonados fracasos después de Windows Bob y Vista, porque las ventas apenas parecen haber capturado la atención de unos pocos cientos de personas.

Un teléfono que iguala la renta de teléfonos de gamma alta como el Iphone fue un fracaso que falló en convencer a los socios europeos de Microsoft, según la nota de The Wall Street Journal: Microsoft mata el Kin,

El personal que diseño el Kin ha sido incorporado al equipo del Windows Phone 7, porque e que reconocer los aciertos dentro de los errores del diseño del Kin.

Como fuere, Verizon, el socio en esta absurda aventura, intentará deshacerse de los inventarios del Kin en Estados Unidos.

Microsoft pondrá todas sus fichas con el Windows Phone 7, que entre otras cosas se nutrirá de la nueva interfaz de su caro y poco exitoso Zune, el futuro no pinta nada bien para Microsoft quien necesita un producto único, potente, optimizado y con un precio competitivo, en vez de seguir el modelo actual, ignorando a sus demás competidores, donde Android y Apple ya hicieron su agosto.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com