viernes, 2 de julio de 2010

InstanLoad - La bateria de polaridad auto-variable de Microsoft:; ¿Demasiado Tarde?

Microsoft presentó su batería de polaridad variable; InstanLoad, cuya cualidad es que no importa el sentido en que se ponga, la batería automáticamente asumirá el correcto flujo de corriente.

En diversos blogs se dice que es una tecnología desfasada y anacrónica, porque no lo neguemos, actualmente gran parte de los dispositivos electrónicos no requieren baterías, sino celdas recargables, incluso yo tengo una lámpara led recargable de 100 usos que se conecta a la luz para recargar cada tres meses y me olvido de las baterías.

Pero claro, estas baterías también tienen polaridad y si emplean esta tecnología, los errores al soldar mal los cables desaparecerán.

Microsoft ofrece un programa de licencias sin costo para los fabricantes de dispositivos para personas con discapacidades de oído, visión o aprendizaje, pero la tecnología no se ofrece gratuitamente.

Las baterías como la AA, AAA y las recargables CR123 son las primeras que podrían modernizarse. Pero estas tendrían que tener un nuevo diseño para entrar en cualquier posición en los actuales dispositivos, ya que la industria no va a cambiar el diseño de su hardware para que entren en ambos sentidos, porque el actual formato de caja contenedora de pila no permite equivocarse demasiado, aunque muchos dispositivos mal diseñados, en especial los provenientes de China, que son el principal proveedor de tecnología para el hogar del mundo, podrían beneficiarse de la innovación que hace diez años hubiese dado más de sí.

Las empresas participantes inicialmente serán al parecer Black Diamond Equipment Co., Duracell, AELight y ClearSounds Communications.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com