viernes, 2 de julio de 2010

InstanLoad - La bateria de polaridad auto-variable de Microsoft:; ¿Demasiado Tarde?

Microsoft presentó su batería de polaridad variable; InstanLoad, cuya cualidad es que no importa el sentido en que se ponga, la batería automáticamente asumirá el correcto flujo de corriente.

En diversos blogs se dice que es una tecnología desfasada y anacrónica, porque no lo neguemos, actualmente gran parte de los dispositivos electrónicos no requieren baterías, sino celdas recargables, incluso yo tengo una lámpara led recargable de 100 usos que se conecta a la luz para recargar cada tres meses y me olvido de las baterías.

Pero claro, estas baterías también tienen polaridad y si emplean esta tecnología, los errores al soldar mal los cables desaparecerán.

Microsoft ofrece un programa de licencias sin costo para los fabricantes de dispositivos para personas con discapacidades de oído, visión o aprendizaje, pero la tecnología no se ofrece gratuitamente.

Las baterías como la AA, AAA y las recargables CR123 son las primeras que podrían modernizarse. Pero estas tendrían que tener un nuevo diseño para entrar en cualquier posición en los actuales dispositivos, ya que la industria no va a cambiar el diseño de su hardware para que entren en ambos sentidos, porque el actual formato de caja contenedora de pila no permite equivocarse demasiado, aunque muchos dispositivos mal diseñados, en especial los provenientes de China, que son el principal proveedor de tecnología para el hogar del mundo, podrían beneficiarse de la innovación que hace diez años hubiese dado más de sí.

Las empresas participantes inicialmente serán al parecer Black Diamond Equipment Co., Duracell, AELight y ClearSounds Communications.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.