miércoles, 21 de julio de 2010

El "gran" ejército mexicano - Conoce la verdad tras este grupo castrense

Yo siempre lo he dicho, el ejército mexicano es la policía del régimen y no tiene ningún problema de cambiar la mira de sus armas de los narcos, a la misma gente que paga sus salarios. Es por eso que Calderón les sube el salario, no se les vaya a voltear, incluso ya se prepara la marina en caso de que México sufra un golpe de estado XD.

El incidente nuevamente refleja la poca empatía que siente el ejército por la prensa, uno más de estos incidentes lamentables. En uno de los países más peligrosos para vivir y ejercer el periodismo.


Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

7 comentarios:

  1. yo veo agresion por los dos lados no se de que se quejan

    ResponderEliminar
  2. creo que estas muy mal mi estiamdo amigo, deberias de saber, entender, conocer realmente quienes conforman el ejerciot mexicano,cual es su doctrina y su desempeño en la vida nacional, en vez de enfocar tus emociones discorantes en una figura pilar del pais,mejor abre los ojos a los verdadero enemigos de nuestro quieridisimo pais, personas como tu frenan y hacen que los esfuerzos que se realizan para tener un pais mejor se vengan abajo.
    Se un mejor mexicano teniendo una vision adecuada, sostenida en informacion veraz, no tendenciosa como tus comentarios, se imparcial, cultivate..... para que puedas ser imparcuircial en tus juicios.

    ResponderEliminar
  3. Si esa gran doctrina que los llevó a matar a 300 personas en 1968, esa doctrina que los llevó a combatir a los zapatistas o disparar a civiles inocentes y desaparecer en ciudad Juarez a quienes los acusan de desapariciones forzadas.

    Que se joda el Ejército Méxicano y sus amos.

    ResponderEliminar
  4. Veran es cierto que el respeto al derecho ajeno es la paz... no es que yo tenga algo en contra de los periodistas ni mucho menos pero es la autoridad y si te dicen RETIRATE! entonces es RETIRATE! Para que se la complican... Eso si luego pasa algo y luego luego dicen Donde esta la autoridad? cuando en realidad nosotros no le damos el valor apropiado... Siempre los periodistas quieren demostrar que tienen la razon buscando la noticia cuando muchas de las veces ellos hacen las noticias... al menos de este tipo. Asi que señores periodistas, reporteros y camarografos hagan cosas que realmente valgan la pena Total acuerdense que el gobierno siempre va a dar sus informes pero como siempre la competencia de ustedes es querer ser los primeros asi que mientras no sigan respetando la autoridad como dice uno de los militares en el video a chin... a su...mad... Y ejercito mexicano a darle duro a esos cabrones narcos y de vez en cuando a a ya saben... yo: MEXICANO HASTA LA MADRE. Y FIEL A LA NACION

    ResponderEliminar
  5. Ya, eso lo explica todo. Si te dicen callate, te callas, si te dicen salta, tu respondes ¡que tan alto! ¿no?

    ResponderEliminar
  6. No es por ser mala onda con los periodistas, respeto su trabajo, pero tambien entendamos al ejercito, si te dieron la orden de que TE RETIRES pues solo hazlo, solo te pidieron que te fueras a la carretera creo que era por el bien te Uds. Si tambien te pones agresivo con ellos, ellos te responderan igual.

    ResponderEliminar
  7. este ejercito es un mantas comparado con el ejercito americano

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com