miércoles, 21 de julio de 2010

El "gran" ejército mexicano - Conoce la verdad tras este grupo castrense

Yo siempre lo he dicho, el ejército mexicano es la policía del régimen y no tiene ningún problema de cambiar la mira de sus armas de los narcos, a la misma gente que paga sus salarios. Es por eso que Calderón les sube el salario, no se les vaya a voltear, incluso ya se prepara la marina en caso de que México sufra un golpe de estado XD.

El incidente nuevamente refleja la poca empatía que siente el ejército por la prensa, uno más de estos incidentes lamentables. En uno de los países más peligrosos para vivir y ejercer el periodismo.


Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

7 comentarios:

  1. yo veo agresion por los dos lados no se de que se quejan

    ResponderBorrar
  2. creo que estas muy mal mi estiamdo amigo, deberias de saber, entender, conocer realmente quienes conforman el ejerciot mexicano,cual es su doctrina y su desempeño en la vida nacional, en vez de enfocar tus emociones discorantes en una figura pilar del pais,mejor abre los ojos a los verdadero enemigos de nuestro quieridisimo pais, personas como tu frenan y hacen que los esfuerzos que se realizan para tener un pais mejor se vengan abajo.
    Se un mejor mexicano teniendo una vision adecuada, sostenida en informacion veraz, no tendenciosa como tus comentarios, se imparcial, cultivate..... para que puedas ser imparcuircial en tus juicios.

    ResponderBorrar
  3. Si esa gran doctrina que los llevó a matar a 300 personas en 1968, esa doctrina que los llevó a combatir a los zapatistas o disparar a civiles inocentes y desaparecer en ciudad Juarez a quienes los acusan de desapariciones forzadas.

    Que se joda el Ejército Méxicano y sus amos.

    ResponderBorrar
  4. Veran es cierto que el respeto al derecho ajeno es la paz... no es que yo tenga algo en contra de los periodistas ni mucho menos pero es la autoridad y si te dicen RETIRATE! entonces es RETIRATE! Para que se la complican... Eso si luego pasa algo y luego luego dicen Donde esta la autoridad? cuando en realidad nosotros no le damos el valor apropiado... Siempre los periodistas quieren demostrar que tienen la razon buscando la noticia cuando muchas de las veces ellos hacen las noticias... al menos de este tipo. Asi que señores periodistas, reporteros y camarografos hagan cosas que realmente valgan la pena Total acuerdense que el gobierno siempre va a dar sus informes pero como siempre la competencia de ustedes es querer ser los primeros asi que mientras no sigan respetando la autoridad como dice uno de los militares en el video a chin... a su...mad... Y ejercito mexicano a darle duro a esos cabrones narcos y de vez en cuando a a ya saben... yo: MEXICANO HASTA LA MADRE. Y FIEL A LA NACION

    ResponderBorrar
  5. Ya, eso lo explica todo. Si te dicen callate, te callas, si te dicen salta, tu respondes ¡que tan alto! ¿no?

    ResponderBorrar
  6. No es por ser mala onda con los periodistas, respeto su trabajo, pero tambien entendamos al ejercito, si te dieron la orden de que TE RETIRES pues solo hazlo, solo te pidieron que te fueras a la carretera creo que era por el bien te Uds. Si tambien te pones agresivo con ellos, ellos te responderan igual.

    ResponderBorrar
  7. este ejercito es un mantas comparado con el ejercito americano

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.