jueves, 8 de julio de 2010

Legion (2010): Review de la película

Debo decir que como película esperaba algo peor con tanto comentario negativo, aunque finalmente la película que he visto resultó bastante entretenida, desde luego que la trama es una fumada que se ha visto ya anteriormente, por ejemplo; The Prophecy (1995) plantean incluso la misma estructura narrativa del angel Gabriel contra la humanidad y un héroe que intenta salvar la última esperanza de la tierra, o sea, el nacimiento de un mesías.

Por lo que si esperan una gran cinta religiosa, se decepcionarán, pues es una cinta de acción, gore y terror.

Desde luego que a mi las películas religiosas no me van, pero igual como ficción a veces es divertido.

Trama
El arcángel Miguel (Paul Bettany) se opone a los designios del dios judeocristiano, quien decide -nuevamente- exterminar a la raza humana, en la que -nuevamente- pierde la fé. El mundo poco a poco se llena de posesos controlados por los ángeles que inician una masacre a nivel mundial:
En un restaurante solitario ubicado en el inmenso desierto norteamericano, comienza a sentir los efectos de la guerra que acecha el mundo, perdiendo la comunicación con el exterior:
Son visitados por una anciana que pide comer carne casi cruda, la señora se comporta como una loca, pero para sorpresa de los comensales, ésta se transforma en un aterrador monstruo que casi estuvo a punto de matarlos:
Uno de los comensales resulta herido y al intentar llevarlo a un hospital, tienen que echarse para atrás, pues una plaga de insectos cuida de que no salgan de la zona.
El grupo de personas es auxiliado por el ángel Miguel, quien les advierte que la oleada de ángeles vendrán para acabar con la vida de Charlie (Adrianne Palicki), quien trabaja en el restaurante y está embarazada, quien dará a luz al nuevo mesías.
Los ángeles que han poseído a miles de personas se dirigen a eliminar al bebé que se opone a la voluntad de su Dios y señor:
En caso de fallar, será el arcángel Gabriel (Kevin Durand), mensajero del Dios quien termine la tarea.

Critica
Es una cinta de acción básicamente con algunos momentos espeluznantes, que tal vez resulte ofensiva para muchos cristianos por el tratamiento a los ángeles, a mi realmente esto me da igual, resulta entretenida, aunque diálogos pobres, sin mucha lógica y personajes pobremente desarrollados la vuelven otra cinta palomera del montón.

El concepto de arcángel de esta película es bastante interesante, pues las alas de Gabriel se convierte en un manto que lo protege contra las balas o un arma filosa. El hecho de que los ángeles no posean alas es más acorde con la versión bíblica, pues los únicos alados son los arcángeles y querubines.

En el trailer se nota bastante el CGI, pero en la película, extrañamente, esto apenas si se nota y los poseídos son bastante correctos.

Calificación 7/8 *Acción *Horror *Cine religioso
Director: Scott Charles Stewart
Trailer (vínculo): http://www.youtube.com/watch?v=R7qOQL9zj5o

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com