jueves, 22 de julio de 2010

Venezuela rompe relaciones con Colombia

En los últimos dias del genocida Alvaro Uribe (en serio, el tipo lo es) al frente de Colombia, quiere dejar un regalito a su sucesor, tirándole una perla al romántico comunistoide de Hugo Chávez quien ha roto relaciones diplomáticas con Colombia ante las acusaciones del gobierno colombiano, que este jueves solicitó en la Organización de Estados Americanos (OEA) la formación de una comisión internacional que verifique la presencia de campamentos guerrilleros en Venezuela.

Vamos para resumir, otro intento de Colombia, el Israel de América Latina para satanizar a Venezuela e intentar que se le apliquen algún tipo de sanción alegando la promoción del terrorismo como ocurre con Irán. Si de algo hay que acusar a Chávez es de lengua larga, pero de allí a promotor de las FARC hay mucho trecho.

De otro modo este tipo de estrategia con un fuerte coste político no se justificaría.

Chávez hizo el anuncio acompañado del ex futbolista argentino Diego Armando Maradona, de visita a Venezuela. Una lata que no podamos vivir en paz en este frijolero mundo. (*Una disculpa por los "horrores" ortográficos).

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

6 comentarios:

  1. Porque Uribe es genocida?
    La presencia de campamentos terroristas en Venezuela no es una idea descabellada,ya paso en Ecuador.
    La megalomania de chavez de ningún modo lo eximiría de ser sancionado si se comprueba que alberga y/o financia grupos terroristas; aunque al final de cuentas serian el pretexto ideal tras el que chavez escondería el evidente fracaso de su revolución.
    Seria el equivalente al bloqueo Cubano,chavez debe estar rezando para en el corto plazo ser sancionado.
    Independientemente de filias y fobias Irán tiene una larga historia de promover el terrorismo,por mas que se quiera ver a otro lado.

    ResponderBorrar
  2. Como se nota que no vives en Colombia y que basas tus afirmaciones en lo que ves en los medios de comunicacion. Yo he presenciado ataques de la guerrilla y lo que ustedes estan viviendo ahora con los narcos en méxico no es ni la muestra de lo que la guerrilla hace aqui. Para nosotros defendernos de las FARC es, al parecer, para el resto del mundo un acto de provocacion. En fin. Cada cual vive su propio infierno

    ResponderBorrar
  3. Hola matius, creo en verdad que se te fue la mano con la calificación de genocida, aunque uribe no ha sido santo de mi devoción, si he estado de acuerdo con el en muchas cosas, ademas el genocidio se aplica a grupos etnicos, politicos etc y los secuestros atentados tomas a poblaciones han disminuido drasticamente con los gobiernos de uribe, de eso puedo dar fe, solo hay que ver que uno puede ir de paseo a cualquier pueblo, cosa que antes no se podia hacer ni en sueños porque habia el temor de que por lo menos la guerrilla cobrara peaje. Por otro lado la oposición ha gozado de tal libertad que ha podido ostentar el segundo cargo mas importante despues de la presidencia, la alcaldia de bogota, y de una participacion abierta en el congreso, cosa que no ocurre en el vecino pais que cuando un candidato gana en un estado este sufre recortes de presupuesto. No es cuento mediatico la escases que sufre venezuela, tengo familia alla y es triste ver como se tienen que conformar con poco.

    Por otra parte no me parece tan malo que uribe halla hecho esto, se tenia que sacar la espina despues de tanta agresion y tanta ofensa (recordemos que las ofensas vienen desde mucho antes que la crisis con ecuador y la crisis de granda) y asi empezar el nuevo gobierno sin tanta tension creando una diferencia entre una y otra administración, de todas maneras no hay que ponerse a pelear por politica, porque de una o de otra corriente todos son igual de sucios.

    un saludo.

    ResponderBorrar
  4. Creo que el que publicó este artículo no tiene ni la menor idea de lo que vive Colombia...

    Genocidas las Farc! ahora que es eso de la Israel de América Latina?

    Por favor ten más cuidado con lo que escribes, primero investiga para que opines con verdaderos argumentos, y recuerda que la violencia no solo la generan las armas, también las palabras o en este caso este escrito que es bastante hiriente y despectivo!

    porque como tú mismo lo dices "una lata que no podamos vivir en paz en este mundo"... así que por favor no hables de lo que no sabes ni fomentes más violencia, que ya bastante tenemos! o.k se más responsable!

    obviamente no eres Colombiano pero te pregunto ¿si tu país tuviera un conflicto tan grave, te gustaría que otros lo señalaran, juzgaran y se atrevieran a hacer este tipo de pasquines malintencionados que lo único que logra es herir, más no informar, fomentar aún más violencia y no la paz que todos queremos? ahí te dejo para que reflexiones no le hagas a otros....

    A buen entendedor pocas palabras.

    Una ciudadana 100% Colombiana que le duele su país.
    Criticar para ti resulta al parecer divertidisimo, pero lo que no sabes es que estás burlandote de las lagrimas y el dolor nuestro, que Dios quiera que a tu país y a los tuyos nunca los toque la guerra que es lo peor!

    ResponderBorrar
  5. Si hay algo de Uribe que yo tengo por seguro, es que el tipo es un genocida, las fosas clandestinas con dos mil cuerpos de lideres campesinos y sindicales pasados como miembro de las FARC lo atestiguan, por algo diversas ONG y la misma ONU han alertado de esta conducta de Alvaro Uribe.

    Pero tampoco es que me presumas lo terrible que son las FARC porque en México nosotros estamos igual de fregados con el narco.

    La ciega eres tu. Una cosa es condenar y las FARC y otro cosa muy distinta que Alvarito Uribe sea un genocida y lo es.

    ResponderBorrar
  6. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.