martes, 20 de julio de 2010

Recordatorios para tu escritorio de Windows: 7 Sticky Notes - Review

7 Sticky Notes es un software gratuito que agrega recados tipo Post-it en el escritorio de Windows, que a diferencia del gadget de Windows, permite múltiples notas a lo largo del escritorio. En Windows Starter como en Windows Home Basic no tenemos estas pegatinas, así que este es el sustituto ideal.
Los Post-it son recordatorios que se pegan en cualquier superficie, generalmente en las esquinas de los monitores, esta es una buena forma de evitar el gasto y el mal aspecto que dan, reteniendo la funcionalidad de los mismos de forma virtual.

El programa se aloja en la barra de tareas desde el cual podremos crear nuevas notas, ocultarlas.
Note desktop permite ver y editar en primer plano los mensajes y Recycle Bin es para recuperar notas borradas:
Options por otro lado permite configurar de forma general, como las fuentes, los efectos y el tema de las notas:
Si damos doble clic sobre una nota, podremos cambiar el color, transparencia, tipografía y otras características en la forma en que se presenta:
En Manage podemos mandar a la bandeja de Reciclaje del programa (Recycle) o mediante Remove, borrar definitivamente la nota:
Si damos clic derecho sobre el icono del programa en la barra de tareas y elegimos la opción Recycle Bin accederemos a los mensajes borrados.
Otra forma para agregar o mandar notas a la papelera de reciclaje es posicionar el cursor encima del título de la nota, apareciendo una "+" y una "X" de Agregar y Remover respectivamente:
Para editar el texto de una nota domos doble clic sobre ella, esto permitirá seleccionar el título, como el texto corriente:
Por último en la esquina inferior derecha podremos escalar la nota al tamaño que consideremos adecuado.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

6 comentarios:

  1. Tesy, revisala para ver como quedó!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu tiempo para describir este interesante programa. Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  3. La pagina es confiable o trae virus? (no te ofendas solo pregunto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay que usar un antivirus y leer la configuración de la instalación, esta reseña es del año 2010, muchas cosas han podido cambiar..

      Eliminar

Samurai Jack (2017), episodio 7

Samurai Jack (2017)Ashi enfrenta a su madre, Jack a su yo interior lleno de ira.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com