jueves, 1 de julio de 2010

Avatar: The Last Air Bender (2010): Trailer y pre-critica de la película Live-Action

Una de las cosas que he notado del señor M. Night Shyamalan, es que ofrece cintas demasiado esotéricas que terminan por estrellarse abrúptamente en el suelo frió después de El sexto sentido (1999), a mi parecer su única cinta digna y en condiciones.

En Avatar: El último maestro del aire, que en la serie animada fue traducida como La leyenda de Ang.

La cinta por el análisis de las escenas comprende desde el descubrimiento de Ang por las versiones blancas de Katara y Sokka, hasta su encuentro con la princesa Yue y el enfrentamiento con la nación de Fuego que invade a la Tribu de Agua del Norte para atrapar a Ang (Todo el Libro 1: Agua), donde se vuelve un monstruo del elemento agua.

En pocas palabra la primera de tres películas o una clásica película de "final creativo".

En la cinta ya se ven algunos clichés y soluciones estándares muy parecidas a la horrenda adaptación Las Crónicas de Narnia (2005) de Disney. Aunque al menos en este caso no dudaré en darle una oportunidad, aunque no espero demasiado de una cinta de adolescentes y del "Director Cebolla" (je, je, vean la Wikipedia y conozcan a algunos de sus fanboys).

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

3 comentarios:

  1. creo q todos tus comentarios son negativos

    ResponderEliminar
  2. Que bien que lo creas, yo me veo más bien realista.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja como siempre he dicho: las opiniones sólo satisfacen a quién la dice, yo me quedó con las mías... lo importante es que es un arte: nuca hay que precipitarse

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com