En Avatar: El último maestro del aire, que en la serie animada fue traducida como La leyenda de Ang.
La cinta por el análisis de las escenas comprende desde el descubrimiento de Ang por las versiones blancas de Katara y Sokka, hasta su encuentro con la princesa Yue y el enfrentamiento con la nación de Fuego que invade a la Tribu de Agua del Norte para atrapar a Ang (Todo el Libro 1: Agua), donde se vuelve un monstruo del elemento agua.
En pocas palabra la primera de tres películas o una clásica película de "final creativo".
En la cinta ya se ven algunos clichés y soluciones estándares muy parecidas a la horrenda adaptación Las Crónicas de Narnia (2005) de Disney. Aunque al menos en este caso no dudaré en darle una oportunidad, aunque no espero demasiado de una cinta de adolescentes y del "Director Cebolla" (je, je, vean la Wikipedia y conozcan a algunos de sus fanboys).
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.
3 comentarios:
creo q todos tus comentarios son negativos
ResponderBorrarQue bien que lo creas, yo me veo más bien realista.
ResponderBorrarjajajaja como siempre he dicho: las opiniones sólo satisfacen a quién la dice, yo me quedó con las mías... lo importante es que es un arte: nuca hay que precipitarse
ResponderBorrar