jueves, 15 de julio de 2010

British Petroleum (BP) anuncia que ha controlado la fuga de petroleo en el Golfo de México

Después de casi tres meses de ocurrida la fuga de petrole en el Golfo de México que ha derramado millones de litros de petroleo, British Petroleum anunció que ha detenido la fuga en las pruebas de presión que se realizaron el miércoles y jueves de ésta semana.

Como consecuencia de esta declaración sus acciones se revaluaron 10% de su valor.

La nueva cúpula de 68 toneladas fue instalada después de intensos trabajos con robots submarinos y pasarán otros dos días para que se completen las pruebas y se vuelva operacional dando vuelta a la página al peor desastre ambiental de los Estados Unidos.

El petroleo se irá extrayendo por cargueros y luego por una plataforma petrolera, hasta que se perforen dos pozos que ayudarán a cerrar definitivamente la fuga y pozo dañado.

Lo caro que sale ahorrarse unos centavitos, además se ha cargado la reputación de una compañía que presumía que se preocupaba del medio ambiente.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com