jueves, 15 de julio de 2010

British Petroleum (BP) anuncia que ha controlado la fuga de petroleo en el Golfo de México

Después de casi tres meses de ocurrida la fuga de petrole en el Golfo de México que ha derramado millones de litros de petroleo, British Petroleum anunció que ha detenido la fuga en las pruebas de presión que se realizaron el miércoles y jueves de ésta semana.

Como consecuencia de esta declaración sus acciones se revaluaron 10% de su valor.

La nueva cúpula de 68 toneladas fue instalada después de intensos trabajos con robots submarinos y pasarán otros dos días para que se completen las pruebas y se vuelva operacional dando vuelta a la página al peor desastre ambiental de los Estados Unidos.

El petroleo se irá extrayendo por cargueros y luego por una plataforma petrolera, hasta que se perforen dos pozos que ayudarán a cerrar definitivamente la fuga y pozo dañado.

Lo caro que sale ahorrarse unos centavitos, además se ha cargado la reputación de una compañía que presumía que se preocupaba del medio ambiente.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.