martes, 13 de julio de 2010

Canal 11 (Once TV), nuestra BBC a la mexicana, ya es cadena nacional... supeditada a los intereses del PAN

Y se habían tardado, un pequeño canal creado por el Instituto Politécnico Nacional cuya producción enfocado a las ciencias, el análisis político y el entretenimiento inteligente, es el único proyecto de televisión pública que actualmente operar en el país.

El "Presidente del Empleo", Felipe Calderón, atestiguó la firma del convenio que le da facultades al Canal 11 para operar como cadena nacional en México, iniciando la transmisión en ocho ciudades y preparar la infraestructura de otras cuatro, para cubrir 49% de la audiencia nacional.

Once Tv México mantendrá su administración y programación como hasta ahora sucede.

Pero no todo es tan bueno como parece, pues se pretende obligar a Once TV a supeditarse al Organismo Promotor de Medios Audiovisuales (OPMA) o sea, directamente controlada por la Secretaria de Gobernación (Segob), lo que finalmente podría ser perjudicial, si en algún momento decidieran intervenir para modificar secciones abiertamente críticas al régimen Panista y posteriomente Priísta o incluir la promoción partidista.

El miedo a volverse una falange del gobierno tendiente a promover las acciones y programas del gobierno Panista con cara a la elección presidencia, ignorando a la comunidad politécnica ha sido alertado por las diferentes bancadas partidistas.

Con PAN pasa que por cada cosa buena, hay varias malas, que remedio.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. La posición de las bancadas legislativas es por demás ridícula.
    1.-El pri manejo la tv oficial y privada durante varias décadas y nunca se inmuto.
    2.-El prd era parte del pri cuando este mantenía un total control sobre los medios en el país aunque hoy sufran amnesia.
    3.-Las bancadas del pri y prd pueden modificar las leyes para evitar que este o cualquier otro presidente manipulen los medios en beneficio partidista.
    Pero como buenos mexicanos les resulta mas fácil gimotear que ponerse en obra.

    ResponderEliminar
  2. Resumir al PRD como un falange ideológico del PRI no creo que sea exacto, además el PRD sí esta apoyado por la verdadera izquierda ideológica mexicana, el fallecido escritor Carlos Monsivais y periodistas como Carmen Aristegui son una muestra de lo que aglutina ese movimiento.

    Además, decir que una persona le pertenece el PRI porque en una época haya estado en las filas de ese partido, no es una gran forma de resumir el sistema de partidos.

    Por otro lado, dudo que el PRI decida revertir la decisión de Calderón, porque le beneficiará si llega al gobierno, además el manejo de once tv no esta en las manos de los diputados y senadores.

    Quien maneja eso es gobernación.

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com