martes, 22 de febrero de 2011

Angry Birds: El tratado de Paz, versión Live Action parodia del conflicto Palestino-Israelí

En esta versión actuada de los "pájaros enojados" nos presenta un intento por firmar la paz con los puercos ante la ONU, quienes prometen devolverles de una vez sus huevos para traer la solución a su conflicto, hasta que un extremista hace su aparición.

No había visto este vídeo hasta hoy, pero es bastante gracioso y acertado, aunque está en inglés -ya le he puesto subtítulos en español-.

Los pájaros enojados parodian a los palestinos y los cerdos a los israelís (je, je), el video pertenece al sketch del programa satírico israelí "Eretz Nehedert" (Un mundo feliz).

Si han jugado el juego Angry Birds, el conflicto de los pájaros y los cerdos inició por un robo y los pájaros se sacrifican lanzándose en una resortera para destruir las casas de los puercos... ¿revelador no?


Pulsa el triangulo del vídeo y luego el botón de en medio para activar los subtitulos si estos no aparecen:

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. Los pájaros enojados si eran los dueños de los huevos, los Árabes ahora llamados Palestinos no eran dueños de lo que hoy es Israel, Árabes y Judíos habitaban un territorio que pertenecía a los Ingleses y antes a otros imperios pero no a los hoy llamados Palestinos. Los cerdos no podrían haber robado a los pájaros algo que no les pertenecía.

    "No hay ni una sola aldea a lo largo de toda su extensión [el valle de Jezreel] - ni en 30 millas en cualquier dirección . . . Uno puede recorrer 10 millas y no ver en los alrededores siquiera 10 seres humanos.

    Para sentir soledad que entristece, venga a Galilea. . . Nazareth abandonada . . . Jericó descansa en una polvosa ruina. . . Betánia y Belén, pobres y humilladas... sin ningún ser vivo que las habite.

    Un país desolado cuyo suelo es suficientemente rico, pero entregado completamente a la cizaña... una extensión adolorida y silenciosa . . . una desolación. . . . Nunca vimos un solo ser humano en toda la ruta. . . .Difícilmente un arbusto o árbol por doquier. Aún el aceituno y el cactus, rápidos amigos de una tierra sin valor, han casi abandonado el país. . . . Palestina se asienta en saco y cenizas. . . desolada y desamada... -" Mark Twain, The Innocents Abroad, 1867

    ResponderBorrar
  2. En esas regiones lo que había eran diferentes tribus nomadas -sin judios-, según recuerdo fueron expulsados por los romanos hasta su reintroducción en 1948 tras la segunda guerra mundial.

    Los europeos que llegaron a América tampoco les robo a los nativos americanos su tierra, ellos solamente vivían allí no tenían títulos de propiedad o una nación, eso es un invento político-social.

    Yo pienso que hay un robo, no de tierra desde luego, pues que recuerde los pájaros no pelean por la tierra sino por que les han robado su huevos, y eso seguro que calienta.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.