domingo, 13 de febrero de 2011

Telmex en pruebas de "duplicar" la velocidad de conexión

Parece ser que TELMEX ya inició las pruebas de lo que será el aumento de la velocidad de conexión de sus servicios de banda ancha, aunque no ha anunciado públicamente esta intención, yo ya he recibido el aumento, pudiendo comprobar con otros usuarios del paquete básico el aumento de velocidad.
El plan Paquete Acerques, aumentó para algunos usuarios de 1Mb/124Kbps a 4Mb/512Kbps, algo curioso es que muchas personas con velocidades de 5Mb solamente experimentaron el aumento de poco mas de 1Mb, que habla de la implementación paulatina del aumento de velocidad o pruebas temporales, aunque nunca se ha dado el caso de que te suban la velocidad y luego te la bajen, aunque podría suceder.

Según una imagen del servicio de promoción aparecidas por la red, el paquete básico pasará a 5Mb, aunque no se conoce la proporción de aumento de los servicios de 2Mb y 5Mb, se creía que las velocidades se duplicarían quedando en 2Mb, 4Mb y 10Mb, aunque esto no parece realista comparando las velocidades de la competencia u sobre todo sus precios, que además ofrecen Televisión por cable con ofertas de hasta 40Mb y 100Mb de conexión por lo que finalmente el cambio sería con un multiplo de 5 o sea 5Mb, 10Mb y 50Mb.
Supuesta publicidad ofreciendo por tiempo limitado 5Mb
Es posible que no sean las velocidades finales, pero de no ser así, el dominio de TELMEX tienes sus días contados, pues el paquete básico de su competencia directa es de 3Mb y 5Mb. Esperemos que ya se suba al tren tecnológico y se ofrezcan velocidades competitivas y no conexiones lentas.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

10 comentarios:

  1. con megacable tengo 10mb y 2mb de subida mas tv por 600

    ResponderEliminar
  2. El problema de megacable es su escaza cobertura limitada al interior del país.

    ResponderEliminar
  3. WTF!! el dia de hoy al despertar...

    recibi 4Mb y yo pago el de 1 Mb O=

    espero y esto sea permanente

    ResponderEliminar
  4. Parece que esa podría ser la velocidad final, están usando un múltiplo de 4 en el aumento de velocidad, pero entre mayor velocidad tengas menos te suben, desde luego que 2Mb de velocidad no serían suficientes comparada con otras ofertas.

    ResponderEliminar
  5. Siendo 20 de febrero y aun no veo duplicada mi velocidad a internet, ya estuve poniendome en contacto y NADA.

    Hasta cuando tendre los escasos 1024 kbps

    ResponderEliminar
  6. Yo igual 0 velocidad.... este telmex tanto dinero y 0 inversion.

    ResponderEliminar
  7. Pues quien sabe hasta cuando se decidan aplicarlo a toda la república, pero según mis fuentes es en este mismo año.

    ResponderEliminar
  8. Lástima que estas empresas tan grandes como telmex, les falte seriedad y compromiso con quienes somos los que les damos de comer.....Desde el enuncio de la duplicación hoy solo cuento con 187 o sea una tortuga en reposo...

    ResponderEliminar
  9. hice la prueba en speed test y me salio esto http://www.speedtest.net/result/1257698663.png

    (Tengo contratado el de 2 megas)

    lo que si tengo en mente es que el internet mio es inestable para jugar en linea por la noche esta al 100% y en el dia es un fiasco y solo funciona a poca velocidad y muchos ms de latencia( mas de 300) para el lugar donde vivo deberia ser menor. (zona centro)
    Hace 5 años qe contrate el servicio (tenia solo por cable telefonico sin modem) era de 56 kbps el retraso era de 40 a 60ms. Ahora esta peor que antes el servicio.

    ResponderEliminar
  10. Pues deberías pedir que te arreglaran la línea, también verificar tu instalación.

    Si usas un modem por inalambrico perderás algo de velocidad, yo tengo conectada la linea del modem por Lan a la PC y mi hermana usa el inalámbrico y va excelente.

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com