sábado, 12 de febrero de 2011

Infinitum de TELMEX (Prodigy Infinitum): Me acaba de subir la velocidad a 4 Mb

Para mi conexión de banda ancha ADSL básica de 1Mb, en este momento Infinitum de Telmex acaba de aumentarme la velocidad a 4Mb de velocidad de bajada.

Puede que sea un error, o que sea la nueva velocidad básica ocasionada por la entrada de la competencia de TotalPlay, de ser esto último se implementará paulatinamente a lo largo de las semanas.

Además se subió la velocidad de transferencia de subida a 512 Kbps. Parece ser que TELMEX ya despertó y finalmente aceptó que la pérdida de lineas fijas no eran culpa de Nextel o los celulares, sino por su poca velocidad de conexión.

No hay cambios en su página de oferta de servicios y precios.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

45 comentarios:

  1. es toy en las mismas bro acaban de subirme la velocidad el dia de hoy

    ResponderBorrar
  2. Eso, es bueno. Porque cada vez se confirma que es generalizado.

    ResponderBorrar
  3. Pues yo sigo con mis dos megas. De que zona del pais estan hablando porque por la zona norte del DF no hay cambios

    ResponderBorrar
  4. Pues yo vivo en el DF. Pero al parecer lo aplican de forma aleatoria o dependiendo de la antiguedad.

    ResponderBorrar
  5. Me la acaban de aumentar a 5 mbps, tenia 1 mbps :D wow no fui el único... pero no a todos los que conozco..soy de San Luis Potosí

    ResponderBorrar
  6. Yo tengo 12 mb pagando una de 2mb quien sabe de que sera

    ResponderBorrar
  7. Yo tengo 1 mb y me aumentaron a 2 mb pero hace una semana me regresaron a 1 mb, ¿sabe alguien porque? ¿tengo que reclamar a telmex?

    ResponderBorrar
  8. No creo que puedas, son pruebas, no sabemos cuando implementaran el cambio oficial, yo tenía 1 y me aumentaron a 4 otros tiene 1 y les aumentaron a 5, ni idea.

    ResponderBorrar
  9. yo he visto algunos que les aumentó a 6 Mbps teniendo 1 contratado, yo tengo 5 Mbps contratados y no me suben nada XD!!!

    ResponderBorrar
  10. ya vieron el de Total Play de 40 Mbps + Telefono por 549 mensuales, esta muy bueno, lástima que en el D.F. está unicamente en zonas "nice" donde no necesitarian internet barato

    ResponderBorrar
  11. yo tengo el paquete deun mega y me lo subieron a 10 megas estoy muy feliz espero se quede asi
    saludos

    ResponderBorrar
  12. tambien me la habian subido en marzo, pero solo duro como 3 semanas y regrese a 2Mb u_u creo que fue un error de dedo por parte de telmex, a usetedes les sigue la misma velocdiad?

    ResponderBorrar
  13. hace 3 semanas de tener el pkt conectes de 1 mb. se me disparo la coneccion a 10 mb/s soy de jalisco espero lo dejen asi

    ResponderBorrar
  14. asi es amigos acabo de hablar con un tecnico por telefono y medio una gran noticia, me digo que si era correcto lo del aumento que ya lo estaban haciendo paulatinamente y le pregunte que a cuantos megas estaban aumentando y me dijo esto.

    1MB de 4MB a 6MB (segun la prueva que hiciera el tecnico)

    2MB a 12MB

    4MB a 20MB

    todo esto con el mismo costo de tu paquete.

    me quede inprecionado porque ya no la estan duplicando sino que estan dando un paso gigantesco eso va hacer que todos los que allan migrado a otras compañias regresen.

    estoy ancioso por el aumento ami ya me llego la hoja donde dice que me van aumentar pero me esta haciendo la prueba el tecnico haber si me ponen 4 o 6 MEGABYTES.

    espero que esto que les dije les sirva para que no se desesperen tanto

    ResponderBorrar
  15. No es una gran cosa, los otros paquetes tiene un mínimo de 4 a 6 Mb en su paquete inicial y TELMEX es el que ofrece peor velocidad.

    ResponderBorrar
  16. hola pues yo duré mas o menos como un mes con un supuesto aumento de velocidad, tengo el paquetre basico de 1 mega y me habian subido la velocidad a poco mas de tres megas de bajada por 512 de subida, pero a decir verdad estaba muy inconforme ya que mi modem sufria de constantes desconexiones, hable a soporte tecnico y nunca pudieron resolver el problema.

    Hace unos 4 dias volvi a notar que la velocidad de mi modem habia vuelto a como estaba antes (1 mega de bajada por 128 de subida) tengo casi 2 años contratado este paquete. Me voy a esperar uno tiempo mas si INFINITUM no aumenta considerablemente su velocidad voy a cambiarme de proveedor

    ResponderBorrar
  17. Bueno pues confirmadisimo los aumentos de velocidad de TELMEX para este 2011, segun los de soporte tecnico del chat esta se vera triplicada segun el paquete que tengan contratado, por lo entendido dependera mucho de la fibra optica asi como tambien de la zona. Lo que es un hecho es que este ao , en algun momento, tendremos conexiones mas rapidas. Aqui pego una parte de la conversacion con el de soporte en linea.

    Edgar López: Se esta haciendo una prueba de aumento de velocidad de forma paulatina, requerimos esperar a que este aumento se genere de forma automática
    Alberto: si sobre todo porque el aumento es principalmente para los de dfibra optica y como ya cuento con esa actualizacion, por eso mi duda de si ya podria obtener este aumento de velocidad
    Edgar López: cual es su número de teléfono?
    Alberto: 55XXXXXXXX
    Edgar López: si ,como le comento
    Edgar López: todavía no le hacen el incremento
    Edgar López: ya no tarda mucho en realizarse
    Alberto: esto hasta cuando tiene como plazo maximo?
    Edgar López: y sera 3 veces la velocidad que tiene y ya sera permanente
    Alberto: esto lo entiendo como 18MB?
    Edgar López: no hay un plazo maximo
    Edgar López: pero si se hara muy rapido
    Alberto: lo pregunto porque el ultimo aumento fue un relajo, de hecho hay muchos que aun no tienen ese aumento, entonces la situacion aqui es si va a ser hasta fin de año o que?
    Edgar López: no creo
    Alberto: bueno entonces ya es confirmado ese aumento de x3 ¿verdad?
    Edgar López: y antes no se hacian muchos incrementos
    Edgar López: por la distancia que generaba el par de cobre tan limitada
    Edgar López: ahora con la fibra optica ya no es asi
    Alberto: um... claro, la cuestion es que como no hay cajas de fibra optica en todos lados y aparte que no se como hacen sus aumentos o en que zonas principalmente pues tambien esta de saberse si sera rapido o para fin de año o el proximo año como la ultima vez
    Edgar López: no esto ya sera muy pronto

    ResponderBorrar
  18. soy de merida yuc. y Las velocidades serán 6 10 y 20 Mb respectivamente

    ResponderBorrar
  19. Yo lo dudo, deberían estar al menos de hasta 40 Mb en el paquete de 5Mb que es el más caro.

    ResponderBorrar
  20. Contacte el chat de Telmex y esta es la informacion que me dieron
    gabriel: Quiero saber sobre el incremento de velocidad Infinitum.
    Sistema: Iniciando la llamada, por favor espere.
    Sistema: Bienvenido a Chat en Línea telmex.com.
    Gloria Zavala: ¿le llego el aviso que le van a incrementar la velocidad?
    gabriel: no
    gabriel: pero me han comentado
    gabriel: y me llamo mucho la atencion
    gabriel: que no me haya llegado
    Gloria Zavala: tiene que llegarle el aviso primero y el transcurso de lo que resta del año, la incrementan.
    gabriel: ok, gracias
    Gloria Zavala: ¿Tiene alguna otra duda en la que le pueda ayudar?
    gabriel: no, es todo por el momento. Gracias
    Gloria Zavala: Gracias por utilizar CHAT en línea, quedamos a sus órdenes.
    Sistema: Llamada desconectada.

    ResponderBorrar
  21. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  22. La alegría que te hallan subido la velocidad no significa que debas escribir en mayúsculas.

    ResponderBorrar
  23. hola aqui en merida ya se cansa uno de esperar el aumento como dato extra.. todos o bueno a algunos el speedtest nos da valores de prueba siempre arriba de lo normal aqui hace 5 dias seguidos que mis valores stan en 1.32 las paginas tardan muchisimo en cargar... por la colonia muchos de mis amigos que tienen infinitum mismo problema..

    ResponderBorrar
  24. Reportandome desde Mexicali Baja California Y 0 Novedad Un Primo Que Tiene La Gerencia De Telnor En Tijuana M a Dicho Que Pronto Muy Pronto

    ResponderBorrar
  25. Betroko, yo no me pondría tan contento Parece que ese edgar López es un Bot :). Mira lo que me dijo a mi el miércoles 8 de junio del 2011 y ni me han hablado y ni me han subido la velocidad.

    http://www.text-upload.com/read.php?id=91576&c=8559651

    ResponderBorrar
  26. Eso Del Chat Es Puro Vervo Pero Eso No seicnifica que no suban la velocidad por lo menos en baja california ni siquiera los de telnor lo icnoran

    ResponderBorrar
  27. Yo les platico mi version. Hoy estaba en casa de mi hermana y me llama una persona de telmex, me dice "Le hablamos para notificarle que le hemos aumentado la velocidad de su conexión sin ningun costo. MMM dije ah chinga apoco si? ella tiene contratado el de 1Mb dije ya le subieron a 2 yo creo, que me pongo a hacer una prueba en speedtest.net y no podía creer lo que veían mis ojos: 3.70Mbps y en la hoja de configuracion dice 4000Kbps no lo puedo creer, esto en el DF, yo vivo en coacalco contraté 2Mb y sigo teniendo 2 :(

    ResponderBorrar
  28. ya estoy dessesperado por falta de velocidad tengo 2mb y la neta nada de nada a porcierto soy de baja california y no hay aumento digan de donde son y su respectivo aumento cuenten que tan cerca estan de mi estado

    ResponderBorrar
  29. Mejor cámbiate de compañía, porque el cambio es hasta fin de año o bien entrado 2012.

    ResponderBorrar
  30. yo creo que tienen rason de beriamos de cambiarnos a otra compañia nada mas para presionaqr a telmex al fin y alcabo nos otros tenemos la ultima decicion y les damos de comer a telmes ono

    ResponderBorrar
  31. La velocidad sigue igual en la página telmex

    ResponderBorrar
  32. Yo no lo podía creer cuando hace 3 semanas vi que estaba a 4 Mbps, hace 2 semanas casi me desmayo cuando vi que eran 6 Mbps. Ahora estoy con el temor que me la quiten. Uno se acostumbra muy rápido a lo bueno.

    ResponderBorrar
  33. Tenia 1mb despues subio a 4 y luego lo gestionaron a 1 de nuevo,pero el trestespeed marca 4MB, como mentira!!!
    Esto lo hicieron para no perder los clientes.Pero la verdad sale a la luz y me ire con la competencia!Total play o axtel!!

    ResponderBorrar
  34. Aqui ya me aumentaron a casi 13mbps, tenia 2mbps, me triplicaron hace dos meses a 6mbps, hace unas semananas me duplicaron a 12544 bajada / 956 subida

    Y eso que pago una conexion de 2mbps :)

    Soy de Mexicali baja califonia :)

    ResponderBorrar
  35. a mi identico que al del comment anterior, tenia de 2Mbps me subieron a cerca de 6 Mbps hace unos 2 meses y aproximadamente hace 3 semanas me subieron a 12544 de bajada y 957 de subida :), tambien de Mexicali

    ResponderBorrar
  36. Es verdad si lo aumentan, ami fue de 1 a 4 megas, hace una hora que lo realizaron, oviamente con una presion constante por espacio de 2 meses.

    ResponderBorrar
  37. culiacán sinaloa, hace 1 semana me aumentaron de 6000 y tantos a 12544/957 de subida

    antes pagaba por 1 mb me lo aumentaron a 2 y luego a 3, luego a 6, eso con el paso de los años

    ResponderBorrar
  38. Soy de Ecatepec en el mes de abril del 2011 me hicieron una llamada un asesor de Telmex dándome la buena noticia que se me ampliaría el ancho de banda en máximo 72 hrs. hasta 3 veces la velocidad que tengo. A la fecha y después de decenas de llamadas al departamento de soporte y trasferencias a su departamento especializado para esto.
    No tengo ningún cambio en mi banda ancha espero y sea verdad esto porque para mí esto es un mito urbano.

    ResponderBorrar
  39. Pues no sería mejor que te cambiaras a otra compañia ya telmex no es el único que ofrece linea telefónica y banda ancha.

    ResponderBorrar
  40. Ahora Telmex está rebajando las velocidades, según tengo contratado un 1 mb, hace un año me lo aumentaron a 2 y luego a 4 hacia fines de 2011. La primer semana de Febrero 2012 me bajaron de nuevo a 1 mb (lentísimo la verdad después de estar acostumbrado a la velocidad de 4 mb) y al llamar a todas las áreas de Telmex (técnico, quejas, infinitum, facturación, etc.) todos me dicen que mi velociad contratada es de 1 mb y que eso es lo que me están surtiendo, que le haga como quiera. Esto pasa en la Col. Roma, Ciudad de México

    ResponderBorrar
  41. yo sigo esperando mis 10 mb por mis 570 pesos que pago.

    ResponderBorrar
  42. Pues podrías cambiarte de proveedor de Internet simplemente ¿no?

    ResponderBorrar
  43. A mi también me bajaron la velocidad de 2Mbs a 1MBs y también cuando llamo a asistencia técnica me dicen que el contrato que firme fue para el paquete de 1MB y que esta correcto. Delegación Coyoacán México D.F.

    Asi que si les suben velocidades solo es algo momentáneo y virtual ya que lo que importa es lo que esta escrito y aceptado en papel.

    Ni modo.

    Afortunadamente Cablevision ya me contacto para ofrecerme un paquete de 3Mbs por menos de lo que pago ahora por us solo Mb.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.