La finlandesa Nokia ha tirado la toalla y se verá forzada a unirse a Microsoft, dejando de lado el desarrollo de su sistema operativo para teléfonos inteligentes Meego y la próxima jubilación de Symbian.Windows Phone 7 de Microsoft será el operativo que ahora gobierne el hardware de Nokia, una de las consecuencias de no innovar y dormirse en sus laureles, viviendo de un mercado que está cambiando de forma acelerada a los dispositivos inteligentes y que quizás, mandará a la bancarrota a varias compañías.
Para Google el tema está claro y su vicepresidente, Vic Guntora, se ha encargado de dejar muy clara su opinión por medio de un tweet en el que asegura que: “Dos pavos no hacen un águila”.
Y es la pura verdad, Microsoft ha llegado demasiado tarde, con pocas novedades y fuerza, esperando a ver que hacen sus competidores, por lo que es ingenuo esperar que eso saque de la crisis a una compañía que representa la mitad de PIB de su país como es Nokia, que se siente cada vez más acorralada por teléfonos chinos y estadounidenses.



Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.
La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...
Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.
Película lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.