jueves, 10 de febrero de 2011

Niega Presidencia "mal estado de salud" de Calderón... pero esa no era la pregunta "borrachin"

El secretario particular del Calderón, Roberto Gil, rechazó que el presidente esté "mal de salud" y desestimó las versiones sobre "su mala condición física y salud", luego de que Carmen Aristegui lo acusara de ser el responsable de su despido en MVS Radio, después que pidiera a la presidencia que aclarara si Calderón tenía problemas de alcoholismo.

En el surrealismo presidencial, Gil mencionó que las giras de trabajo de Calderón son el argumento para demostrar que no tenia problemas de salud y evitó referirse al presunto alcoholismo de Calderón.

Para evidenciar más la censura que "no existe" en México -según la presidencia-, los medios como Televisa y TV Azteca omitieron mencionar que Aristegui acusó al gobierno de ser el responsable de su despido y alteró la pregunta de la periodista, quien solicitó a la presidencia que aclarase si tenía problemas de alcoholismo.

Según Televisa, Aristegui fue despedida por haber preguntado sobre la salud del presidente y por poner en duda su condición física, no por su alcoholismo, es más, en el mismo programa dedicaron amplios espacios a los discursos de Calderón, como han ocurridos en otros momentos de crítica a sus actuaciones, por ejemplo cuando las notas de Wikileaks salieron a la luz.

Algo que resulta evidente, es que si han escuchados los discurso Calderón, a menudo parece que tiene unas copas de más, eso no se puede negar y se nota bastante, la diferencia entre unos discursos donde tiene la voz quebrada y otras donde se escucha sobrio, hacen pensar que Felipe Calderón no puede vivir sin la botella, pero no pueden despedir a una periodista por rumores.

Y luego nos enfadamos por idioteces como la comicidad agria inglesa en Top Gear. Aunque es gracioso que al hacerle una pregunta respondan otra cosa, una cosa auténticamente de de borrachos,.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com