lunes, 7 de febrero de 2011

Despiden a Carmen Aristegui de MVS por mencionar el problema de alcoholismo de Calderón

Más de uno ha de notar que muchas veces, en los discursos de Felipe Calderón, se le nota algunas copas encima y es que dicen que el mandatario responsable de traernos la guerra del narco, no puede dejar la copa.

Decir esto le ha costado el trabajo a Carmen Aristegui, quien fue despedida de la MVS que se justifica en la transgresión de su código ético. El comunicado que explica la salida de Carmen Aristegui fue eliminado de la página oficial de la radioemisora.
MVS radio
"El pasado viernes 4 de febrero, la periodista Carmen Aristegui dio por válida una presunción, transgrediendo nuestro código ético y al negarse a ofrecer, como lo solicitó la empresa, una disculpa pública, decidimos dar por terminada nuestra relación contractual"
Lydia Cacho fue más allá y afirmó que la disculpa había sido redactada en los Pinos, a lo que Aristegui se negó.

Felipe Calderón había solicitado una disculpa por un comentario de Aristegui respecto a la manta que desplegaron diputados del PT en San Lázaro sugiriendo que Felipe Calderón es un borracho.

Aristegui comentó al aire que la presidencia debería explicar si es cierto o no que Calderón tiene problemas de alcoholismo.

Ya había sido despedida de W Radio y otros medios por la incomodidad que despertaba en el régimen, muchos dirían es la democracia a la mexicana... pura simulación, política ficción, porque no dudo que Aristegui pudo ofrecer las disculpas que le pedían, pero que se la redacten en Los Pinos, vamos, sólo en una dictadura.

Que se joda MVS.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com